El principal patrocinador del CD Ibiza empieza a rentabilizar su inversión

27 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cd IbizaMassimo Anselmi, propietario de la principal marca patrocinadora del Club Deportivo Ibiza, ha pasado tres días en la isla para conocer más a fondo el club y preparar el desembarco empresarial en la isla del grupo Quimera Gold. Y es que, tal y como señaló en la presentación del acuerdo de patrocinio, “Ibiza está de moda a nivel mundial por su modernidad, juventud y colorido, lo que supone una gran oportunidad para hacer crecer nuestra marca”.

Anselmi, que viajó a la isla acompañado por el abogado Felippo Billi, compartió el lunes unos minutos con la plantilla del equipo durante su entrenamiento en Can Misses, donde tuvo oportunidad de felicitar personalmente a los futbolistas por su victoria ante el Portmany (4-0).

Ya el martes, los representantes de Quimera Gold, acompañados por el presidente del club, Pepe Vidal, realizaron una visita de cortesía a la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, donde le reiteraron su deseo de colaborar intensamente en la promoción del deporte en Ibiza a través de Sa Deportiva.

El viaje del empresario ha cumplido una doble función, deportiva y empresarial, ya que ha servido también para que Anselmi haya dado los primeros pasos en Ibiza de cara a la implantación este mismo verano de una o varias tiendas de distribución de la marca de gafas deportivas Jumper-s.

Felippo Billi, Pepe Vidal, Virginia Marí y Massimo

La empresa italiana rubricó a comienzos de mes un acuerdo con el Club Deportivo Ibiza para patrocinar con 60.000 euros al equipo por lo que resta de temporada con el claro objetivo de conseguir el ascenso a Tercera División. Así, en las tres últimas semanas el equipo de Vila ha fichado 11 nuevos jugadores con experiencia en Tercera y Segunda B, cuyo rendimiento empieza a dar los resultados esperados.

Derbi ‘vilero’
En el aspecto puramente deportivo, el CD Ibiza disputa esta próxima jornada el derbi municipal de Vila ante el Ciudad de Ibiza de David Torres. El conjunto bermellón es líder de la Regional Preferente tras la goleada lograda ante el Portmany (4-0) y cuenta con 7 puntos y 10 goles a favor por tan solo 2 encajados. Por contra, su próximo rival ha bajado hasta el quinto puesto de la tabla tras su derrota por la mínima en campo del Sant Jordi (1-0).
Noudiari.es

Comentarios cerrados