A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – U.E. Sant Andreu‏

27 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

L01 Son Sardinaa A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe el próximo domingo a la U.E. Sant Andreu, equipo que la pasada jornada vio truncadas sus aspiraciones de mantener la categoría y que, con su derrota en casa ante el F.C. Barcelona “B”, certificó un descenso que pone fin a cinco temporadas en la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada del Campeonato, se disputará a partir de las 12:15 h. del domingo en el campo de Son Sardina y será arbitrado por el colegiado balear Raúl Martín García.

La U.E. Sant Andreu acumula, en las veintidós jornadas disputadas hasta la fecha, diecisiete derrotas, un empate (en Barcelona ante el AEM) y tan sólo cuatro victorias, dos frente al Lloret, colista del Grupo, una ante el Transportes Alcaine “B” en campo propio y una a domicilio en el campo de L´Estartit, en la primera jornada del Campeonato que para nada hacía presagiar ese descenso de categoría al que se ha visto abocado finalmente.

Por su parte, el Hospital Clinic Balear, con los deberes hechos en la pasada jornada, en la que consiguió traerse tres valiosísimos puntos de su viaje a Zaragoza que le permiten práctica, que no matemáticamente, asegurarse la permanencia, deberá afrontar el partido como si de una final se tratase para conseguir, ante su afición, consolidar dicha salvación y no verse en problemas de cara a la recta final de la temporada como ocurriría en caso de derrota. No olvidemos que esta salvación era el objetivo con el que el Hospital Clinic Balear arrancó la competición y una victoria pondría a las de Son Sardina en disposición de tratar de mejorar la séptima posición que actualmente ocupa el equipo.

En el partido de ida, disputado en el barcelonés Narcís Sala, el Son Sardina consiguió una cómoda victoria por cero goles a tres y tratará de repetir victoria, aunque nadie piense que el partido será un paseo.

Ya con horario de verano, se espera una mañana soleada a la hora del partido y una agradable temperatura de diecisiete grados.
Jose Haces para Sportsdecanostra

 

 

Comentarios cerrados