Ushuaia Ibiza ,Gino: «Hay que recuperar a todos los jugadores»

25 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

362El Ushuaïa Ibiza Voley conocerá este fin de semana, en la última jornada de la Superliga masculina, el nombre de su rival de cara al ‘play off’ por el título de liga. El conjunto de Toni Gino, que jugará por segunda temporada consecutiva la fase final para conseguir el campeonato liguero, sabe que cualquiera de los dos posibles rivales, el Unicaja Almería y el CAI Teruel, serán grandes contrincantes y equipos difíciles de ganar.

Los dos conjuntos tienen claras opciones de encabezar la clasificación después del partido del sábado. El primer clasificado será el rival del equipo de Vila (cuarto clasificado), que jugará a domicilio los dos primeros partidos del ‘play off’.

El entrenador del Ushuaïa Ibiza Voley, Toni Gino, no piensa tanto en el rival, sino en poder contar con el equipo al completo para las eliminatorias, que se disputan al mejor de cinco partidos: «Necesitamos recuperar a todos los jugadores para contar con la capacidad real del equipo».

Una de las bajas más importantes es la de Adrián Fidalgo, que lo más probable es que esté recuperado de sus problemas de espalda para disputar el ‘play off’: «De acuerdo a su evolución, somos optimistas. Ahora hay que ver si, redimidos los dolores, puede resistir el trabajo de carga física de los entrenos». Si el equipo de Es Viver está al completo, no descarta optar al título de campeón: «Vamos a luchar, no vamos de comparsa. Si el equipo no está diezmado, se puede aspirar a lo que sea. Los partidos hay que jugarlos y luego se verá».

Las aspiraciones de Gino son claras, «jugar una eliminatoria competida y luchada». El técnico reconoció que durante la fase regular «nos costó más Teruel», por lo que el Unicaja podría ser el mejor rival para los de Vila. Un rival, por cierto, al que ya se midieron en el ‘play off’ de la temporada pasada y al que ganaron en el primer partido jugado en Almería, dándole a los de Vila la posibilidad de jugar dos partidos en Es Viver. El sábado sabremos si repetirán, o no, rival.
Periodicodeibiza

Comentarios cerrados