Taekwondo: Baleares 3a clasificada en el Cto. España sub21

24 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

imagesMagnífico resultado el conseguido por los deportistas del CTEIB patrocinados por Air Europa y por el resto de deportistas de Baleares. Consiguiendo la 3a posición en la clasificación general por equipos, únicamente superados por las potentes selecciones de Cataluña y Madrid que se posicionaron 2o y 1er lugar respectivamente.

Un total  de 6 medallas fueron las conseguidas. 2 de oro conseguidas por Eduardo Longobardi (Club Taekwondo Palma. Deportista de tecnificación ) y Jaume Torrens (Club Chongma. Deportista de tecnificación). 3 de plata para Marta Oliver (Club MSS06. Deportista de tecnificación), Jorge González  (Club Taewondo Palma. Deportista de tecnificación) y Francisco González  (Club MSS06. Deportista en seguimiento de tecnificación). Y 1 bronce  obtenido por Francisco José Tirado  (Club Yong. Deportista de tecnificación).
Con estos resultados, el equipo dirigido por los técnicos Rebeca Mariño y Toni Navas, subió una vez más  al podium por equipos, situando a Baleares entre los mejores de España.

El nacional sub21 se ha celebrado en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona, y es clasificatorio para el próximo campeonato de Europa de la categoría.

Comentarios cerrados