Ligas de Baloncesto de la Fundación Rudy Fernández para personas con discapacidad intelectual

24 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledLas Ligas de Baloncesto de la FUNDACIÓN RUDY FERNÁNDEZ ya son un hecho gracias a la colaboración con FEBED – Federació Balear d’Esports per a persones amb Discapacitat.

Esta colaboración surge del gran compromiso que tiene la Fundación Rudy Fernández con la discapacidad, dentro del proyecto “Baloncesto Sin Barreras” que se está llevando a cabo en la isla.

Las 3 Ligas de Baloncesto de la FUNDACIÓN RUDY FERNÁNDEZ están compuestas y representadas por 5 Clubes Deportivos y 12 equipos que forman parte de la estructura y del programa deportivo de FEBED y AEDIM – Comité de Deportistas con Discapacidad Intelectual-. El número de deportistas con discapacidad intelectual en las Ligas de baloncesto durante la temporada 2014-2015 ha crecido considerablemente hasta 93 miembros.

Restan solo 4 jornadas para la finalización de las Ligas. Deseamos mucha suerte a los Clubes Mater Isla, Aproscom, Asnimo, Joan XXIII y amadip.esment.

La final y la entrega de trofeos se llevará a cabo en el salón de actos de la ONCE el próximo día 28 de Mayo desde las 11:00 h hasta las 13:00 horas

Comentarios cerrados