Tercera División ; 1-1. La Peña Deportiva se deja dos puntos en Calvià

21 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

OrmaecheaPor fútbol y por ocasiones la Peña hubiera merecido ganar al Platges de Calvià (1 a 1) en el encuentro disputado este sábado en Mallorca

Sin embargo, solo ha sumado uno de los puntos en juego ante un rival que siempre se muestra duro y competitivo en su campo y que ha sabido aprovechar un error en cadena de la zaga visitante para adelantarse en el marcador en la primera parte.

Antes del descanso, en el minuto 44, Erencia ha logrado el empate para el equipo ibicenco, que se ha retirado al descanso con el partido equilibrado y toda la segunda parte por delante para tratar de hacerse con los tres puntos en juego para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Ocasiones las ha tenido y de sobra el cuadro que entrena Mario Ormaechea para hacerse merecedor de los tres puntos en litigio, pero ni Alejandro, Piquero ni Álex López han tenido fortuna de cara a gol en las oportunidades de las que han gozado tras el intermedio y al final el grupo de Santa Eulària ha tenido que conformarse con un empate que compromete el liderato que ostenta de forma provisional.

Para mantener el liderato, la Peña necesita que ni Formentera ni Llosetense ganen sus respectivos compromisos ligueros de este domingo ante Ferriolense y Son Cladera, respectivamente.

Ormaechea: “Hemos merecido más”
El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha manifestado al término del encuentro que su equipo había jugado para ganar. “Hemos merecido más porque hemos sido superiores y hemos creado ocasiones de sobra para habernos llevado los tres puntos. No estoy contento con el resultado pero sí con el trabajo, esfuerzo e imagen que han dado los futbolistas, que han estado de ’10’. Me preocuparía si no hubieramos generado acciones de gol, pero como no ha sido el caso me marcho contento con el conjunto y con la actuación global que hemos tenido, con el único lunar del gol recibido en una falta en la que la defensa se ha dormido y no ha sacado un balón que han cazado para marcar en la que, prácticamente, ha sido la única ocasión de gol que ha tenido el Platges de Calvià”, ha manifestado el técnico peñista.

– Ficha técncia:

1.- Platges de Calvià: Olivares, Aguiló, Grille, Bestard, Samu, Bisquerra, Jiménez (Rosselló, min. 62), Pont, Sánchez (Priego, min. 48), García (Arjona, min. 77) e Ígor.

1.- Peña Deportiva: Carlos Moro, Rafael, Rubén Martínez, Daniel Erencia, Adrián Rosa, Alejandro, José Carlos (Álex López, min.87), Piquero, Kevin, Pando y Vicent (Nil, min. 70).

Goles: 1-0. Minuto 24. Sánchez; 1-1. Minuto 44. Erencia.

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon, asistido en las bandas por Crespí y Rivas. Mostró amarilla a los locales Ígor y al técnico Silvestre del Río y a los visitantes Alejandro, Rafael y Kevin por la Peña.

Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Magaluf ante un centenar de aficionados.
Nou Diari.es

Comentarios cerrados