Segunda División Femenina ; Alcaine B – A.D. Son Sardina‏ (Sábado 18,45 hrs)

21 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaLa A.D.  Son Sardina cambia de día, de horario, y hasta incluso de Comunidad Autónoma,  para  ennfrentarse, en partido de la vigesimosegunda jornada del  Campeonato de Segunda Divisó  Nacional de futbol, de Fútbol Femenino, y  se desplaza hasta tierras aragonesas para enfrentarse al C.D.  Transportes Alcaine “B”.

Este Club, que cuenta, además, con un equipo en la Primera División Nacional y que se dedica, de manera exclusiva al Fútbol Femenino, ocupa actualmente la decimosegunda posición de la Tabla clasificatoria del Grupo III de la Segunda División y en estos momentos  y tras dos partidos ganados de forma consecutiva, aspira a poder abandonar las plazas que dan lugar a los descensos.

La A.D. Son Sardina Hospital Cílinic Balear que se mantiene en la séptimas posición de ,la Tabla,  y que pretende no verse superado por otros adversarios, lo que la colocaría al borde del abismo, intentará obtener un resultado positivo de este encuentro en Zaragoza y de ser así podría empezar a hacer cábalas en pos de la permanencia.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Son Sardina, el resultado fue de empate a dos goles, demostrando que cualquier equipo del Grupo, puede dar al traste con las aspiraciones de su adversario.

El partido se disputará el sábado día 21 de marzo de 2015 a la 18:45 h.  en los Terrenos de la federacioómn Aragomnes  xe futbikly de su resultado  dependerá el futuro de varios equipos de la categorías.
Jose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados