El Athletic de Bilbao y el Bolonia, invitados estelares al Torneo alevín de Formentera

19 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 ALEVINLa séptima edición del Torneig de Futbol aleví, que se disputara en Formentera en Semana Santa, contará con la participación de los siguientes equipos: Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Betis, Málaga, Mallorca, Bolonia (Italia), además del Formentera como anfitrión y de una selección de Ibiza.

Los partidos de la competición, que se presentó ayer, se jugarán en el campo municipal de Sant Francesc los días 4 y 5 de abril. Está organizada por la SD Formentera y cuenta con el apoyo principal del Consell formenterés. En el acto de presentación participaron Luis Elcacho, entrenador del primer equipo y coordinador del fútbol base de la entidad, además del conseller de Deportes, Sergio Jiménez.

La primera parte del torneo será clasificatoria y se disputará el 4 de abril desde las 10 horas. Se jugarán partidos de dos partes de veinte minutos cada una.

Ronda final
Al día siguiente, el domingo 5 de abril, será el turno de la fase final. Las semifinales comenzarán a las 10 horas. Mientras, el encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará desde las 16 horas, dejándose la gran final para las 17 horas.

«Los amantes del fútbol tendrán dos días perfectos para observar el balompié en su estado puro de ilusión y talento», manifestó Elcacho en la rueda de prensa.

diariodeibiza

Comentarios cerrados