Atletismo : El Ciutat de Palma lo disputarán 5.000 atletas

18 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ciutat-palmaLos organizadores de la XXIII edición de la Media Maratón Ciutat de Palma, que se disputará el domingo, día 22, están convencido de que la prueba volverá a batir su récord de participantes y que disfrutarán del concurso de más de 5.000 atletas repartidos en las diferentes pruebas de su programa. Una oferta que se completarán con la ‘IV Carrera 10 Kilómetros Port de Palma’ y la XIV edición de la ‘Carrera Popular-El Corte Inglés’.

Las tres pruebas del programa del Ciutat de Palma presentan en común que su salida tendrá lugar en el Moll Vell de Palma y su organización pretende quese consolide como la mayor cita atlética con participantes locales del calendario de las Illes Balears.

La media maratón empezarña a las 10:30 horas y durante sus más de tres horas de desarrolló convertirá Palma, especialmente la fachada marítima de la ciudad, en un ir y venir de atletas de todas las edades. La presentación del Ciutat de Palma se desarrolló ayer en la sede de la Avinguda Jaume III de la firma El Corte Inglés.

El acto contó con la participación del regidor d’Esports del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet; el presidente del Club Marathon Mallorca, Juan Ramis; y el presidente de la Federació Balear de Atletisme, Biel Gili, coincidiendo todos ellos en la trascendencia de la prueba en cuestión
diariodemallorca.es

Comentarios cerrados