Liga Nacional Juvenil ; La Salle – Portmany (4-0)

16 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

la salle juvenilEl partido no tuvo mucho más historia que los cuatro goles marcados por La Salle y las dos ocasiones claras desaprovechadas por el equipo del Portmany que hubieran puesto un poco de emoción en un partido en que los locales marcaron diferencias desde el principio.

Se esperaba algo más del Portmany, uno de los pocos, por no decir el único equipo que ha conseguido meterle cuatro goles a La Salle esta temporada, jornada 9, y que ocupa una de las posiciones de arriba de la clasificación, pero desgraciadamente para los de Ibiza esta no ha sido su buena tarde.

Los dos primeros goles llegaron prácticamente en dos minutos y esto hundió al equipo pitiuso, que en ningún momento dio señales de que pudiera cambiar el marcador radicalment e. En el minuto 18 Javier Castedo, abría el marcador, dos minutos después en el 20 Jaime Jaume conseguía el 2-0. Ya en la segunda parte cayeron al equipo pitiuso dos goles más, en el minuto 54 Karim el Kouni ponía el 3-0, para cerrar el marcador en el minuto 88 Alvaro García marcando el 4-0

Jornada positiva y muy fructífera de resultados para La Salle que recupera el liderato de la clasificación gracias a la derrota del Ferriolense en el campo del Penya Arrabal que parece volver a reengancharse en la lucha por el primer puesto de la clasificación
.

La Salle: José L Ruiz, Miguel Heredia ( min. 64 Iván Ramón ), Marc Baro, Alvaro García, Alejandro Arevalo, Ousmane Diallo, Jaime Jaume ( min. 77 Mouasin Aghattas), Karim El Kounni, Javier Castedo, Antonio Sánchez ( min. 72 A.Bonnin) y Wisdom Boachine. (min. 55 Tomeu Ballester)

SD Portmany: Adrián Catalán, Marc Chaler, Marcel A Pupaza, Thierry G Torres, Kevin Mari, Kevin F. Buritica ( Desc. Eliazar Zamudio), Guillermo Cortes ( min. 65 Jose M. Alonso), Gorka Ramón, Roberto Ruiz (min. 65 Roberto Ruiz), Fabian Schickle y Alvaro Pachon.

Árbitro: Sr. Juan Manuel Albiol Gonzalez. ayudado en las bandas por los Stas.. Isabel Maria Naranjo Rivero y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas: min. 86 Ruben Nuñez

Goles: 1-0 min. 18 Javier Castedo, / 2-0 min. 20 Jaime Jaume, / 3-0 min. 54 Karim El Kounni / y 4-0 min. 88 Alvaro García
fiestadeportiva

Comentarios cerrados