FĂștbol Femenino ; Sta.Ponsa-Arenal (3-0) Suspendido al quedar las visitantes con 6 jugadoras

16 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria:

sta ponsa femeninoSĂĄbado pasado volvimos a jugar en casa, despuĂ©s de 3 semanas – entre la huelga y los dos partidos fuera, en Palmanyola y en Santa Maria y despuĂ©s de la magnĂ­fica jornada de iniciaciĂłn al Rugby impartida por Marta Lliteras y su equipo donde participaron mĂĄs de 60 mujeres deportistas de la isla y animada por el grupo Tambors per la Pau, llegaba el Arenal, equipo mermado por ausencias y lesiones, se presentaron con 7 jugadoras.

El partido durĂł 20 minutos, lo que tardĂł una jugadora del Arenal en lesionarse en el tobillo y, al no poder seguir el juego con 6, el ĂĄrbitro dio por finalizado el partido.

De destacar la valentía de las jugaras del Arenal que sí se presentaron e hicieron lo mejor que pudieron dentro de la inferioridad numérica. Asimismo, el partido terminó con 3 goles, marcaron primero Ray, que asistió a Juana para que esta marcara su primer gol en la Liga y por fin, la pichichi de la Liga, Marina marcó el 3er gol. No hubo tiempo para mås.

Este sĂĄbado toca excursiĂłn a Santa Eugenia, equipo que va 5Âș por la tabla, un equipo muy joven pero con buenas perspectivas.

Para enmarcar, como no, os dejamos con la imágene de uno de los goles dedicados a Óscar Lou, alevin del Casablanca Stadium, que en paz descanse.

Foto: Guilermo SĂĄnchez Garcias

Gol; Inés Garcia Boon

Portera: Silvia Syl Bosa
by greenwolves

Comentarios cerrados