At Rafal; La Entremesa del dia despues

16 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: F√ļtbol Regional

at rafalEl primer equipo ha perdido esta tarde 1-2 contra el Constancia donde merecimos mucho m√°s. Un inicio donde los de Dani G√≥mez ya declaraban que iban a por el partido y donde tuvimos alg√ļn acercamiento peligroso, pasamos a una fase de control del juego pero sin ocasiones de los inquers; Mateu Ferrer les adelantaba en la √ļnica ocasi√≥n del partido de los visitantes que se quedaron con diez justo antes del descanso.

En la reanudaci√≥n, los nuestros empezaron a crear peligro, un buen contragolpe de Bover que Peke env√≠a al palo, el gol de Calle tras una gran jugada combinada; hab√≠amos hecho lo m√°s dif√≠cil y el partido estaba de nuestro lado. Pero en un saque de banda ¬ęa la olla¬Ľ sin aparente peligro signific√≥ en un autogol de Eladio y otra vez pon√≠a cuesta arriba el partido.
Ya en los minutos finales, intentamos volcar nuestro ataque, donde Bote en un buen remate dentro del √°rea hizo lucir a Gaspar Veny y en la √ļltima jugada del partido el portero inquer tuvo que emplearse a fondo en un tiro envenenado de Peset.
No pudo ser, en esta ocasi√≥n el f√ļtbol fue injusto con el Rafal pero lo que est√° claro es que el equipo est√° compitiendo de diez, y eso conlleva que estamos m√°s vivos que nunca. Lo positivo es que de los rivales directos, solo el Alar√≥ ha sumado un punto y seguimos a 4 puntos de salir del descenso.
Injusta derrota; primer equipo
 
El Juvenil A empat√≥ 0-0 en Campos en un partido que a falta de ocasiones estuvo lleno de intensidad y de un ritmo alt√≠simo. Tal y como se hab√≠a desarrollado la semana, contando con las bajas antes del partido y durante el partido el punto no es bueno, es muy bueno. El central Albert Fern√°ndez tuvo que ser trasladado a la cl√≠nica por un problema en la rodilla; en principio la lesi√≥n parece menos grave de lo que parec√≠a en un principio pero a√ļn estamos pendientes de m√°s pruebas m√©dicas para saber el alcance de la lesi√≥n; sin duda fue lo m√°s negativo del partido.
Paso importante; Juvenil B
 
El Juvenil B ganó por un contundente y merecido 4-1 al Son Oliva. Los de Valero están confirmando su progresión del juego con buenos resultados que cada vez le distancian más de la zona de descenso y porque no, es hora de empezar a mirar a los equipos de mitad de tabla. Un enrachado Cristian Aneas está aportando los goles que le faltaban al equipo.
El Cadete A perdió 2-4 contra La Salle. Nos adelantamos con un buen gol de Moha pero al descanso nos fuimos 1-3 prácticamente sin merecerlo. En la segunda parte, el juego fue de área a área donde nos encontramos mucho más cómodos; Jaume redujo distancias y estuvimos muy cerca del empate. Al filo del final un penalti a favor de los colegiales eliminó cualquier esperanza. A pesar de la derrota, buen partido de los de Fran que hicieron sudar al segundo clasificado.
El Cadete B perdió 3-0 contra el líder Serverense. Tras una primera mitad donde fueron mejores y resistimos como pudimos, nos fuimos con 1-0. Pasamos a una segunda mitad donde le dimos la vuelta a la inercia del juego mereciendo el gol del empate. La autoexpulsión de Julio a falta de 15 minutos hizo que nuestras esperanzas se derrumbaran y nos marcaron dos goles cerrando el partido.
el derbi acaba en tablas; Infantil A
 
El Infantil A empató 2-2 contra el At Baleares en un partido donde los nuestros salieron con el cuchillo entre los dientes y le complicaron la vida a un buen rival. Al descanso nos fuimos 0-1 pero en la segunda parte le fe siguió intacta y le dimos la vuelta al marcador aunque los balearicos en otro balón parado volvieron a poner tablas. El empate fue justo, pero por ocasiones, especialmente el penalti errado de Escobedo nos dejó un sabor agridulce.
El Infantil B perdi√≥ 5-0 contra el segundo clasificado Esporles. Los de Son Quint fueron superiores donde la diferencia f√≠sica se hizo notar. Cuando un equipo de primer a√Īo est√° haciendo una gran temporada como este equipo, nunca est√° de m√°s que alguna vez te pinten la cara; a la larga te hace mejorar.
El Alev√≠n A gan√≥ 6-2 al Interpl√† en un partido gris de los nuestros, especialmente en los dos √ļltimos cuartos. No hay que olvidar que delante hab√≠a un equipo que va quinto clasificado y no siempre vamos a ganar aplastando al rival.
Golean; Alevín B
El Alevín B ganó 2-8 al colista San Cayetano en un partido sencillo de los de Rafa Rey que cumplieron el guión previsto. Buen día para que los chavales cogieran confianza y el equipo siga creciendo.
El Alevín C empató 2-2 contra el Ferriolense en un partido que se esperaba algo más de los nuestros pero lo cierto es que el equipo visitante hizo un gran partido y para nada podemos decir que el empate es injusto. Rafita salvó un punto al final y lo positivo es que cuando no puedes ganar, al menos no pierdas.
El Benjam√≠n A perdi√≥ 2-1 contra el G√©nova en un partido muy igualado y que el empate hubiera sido lo m√°s justo. A√ļn as√≠, los nuestros salieron algo nerviosos y fue cuando se nos complic√≥ el partido con el 2-0, cuando los rafaleros se soltaron y se parecieron m√°s al equipo que somos.
El Benjamín B perdió 2-5 contra el Ferriolense donde rendimos muy por debajo a los que nos tiene acostumbrado este equipo. Lo cierto es que los de Son Ferriol estuvieron más enchufados que los nuestros desdel principio hasta el final. Un mal partido lo puede tener cualquiera y mucho más a esta edad.
El Benjamín C perdió 6-2 contra el Ferriolense en un partido más igualado de lo que dice el marcador aunque es verdad que los locales empujaron con más ímpetu. Cuando parecía que nos metíamos en el partido los locales pusieron tierra de por medio con varios goles muy seguidos.
Se vienen arriba; Prebenjamín A
El Prebenjam√≠n A gan√≥ 7-0 al Patronato, un rival de la zona alta pero que los de Juan Carlos hicieron el mejor partido de la temporada y pasaron por encima del rival. Fue un d√≠a en que todo sali√≥ a pedir de boca. Ven√≠amos avisando que el equipo hab√≠a ganado en confianza y por f√≠n hemos ganado a un equipo de arriba; seguro que no ser√° la √ļltima ya que los chavales siempre plantaban cara y ahora parece que hemos dado un pasito hacia delante.
El Prebenjamín B perdió 4-0 contra La Salle en un partido que ya se preveía complicado. Los de Rosa fueron tan correosos como siempre y estuvieron dentro del partido hasta el tercer cuarto. Este equipo puede ganar, empatar o perder pero siempre dan lo máximo que pueden.
El Prebenjamín C ganó 1-2 al Marratxí en la Nova Cabana el viernes por la tarde en un partido complicado por las bajas de jugadores importantes pero que con mucho trabajo los chicos fueron asentándose y se trajeron los puntos con mucho sufrimiento. Jugadores que normalmente tienen un papel más secundario, tiraron del carro para ayudar al equipo por lo que la victoria tiene más mérito si cabe. Un dato curioso es que con el gol de Alexandre, todos los jugadores del equipo han marcado esta temporada.
Nos vuelven locos; Prebenjamín C

Comentarios cerrados