At Rafal; La Entremesa del dia despues

16 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalEl primer equipo ha perdido esta tarde 1-2 contra el Constancia donde merecimos mucho más. Un inicio donde los de Dani Gómez ya declaraban que iban a por el partido y donde tuvimos algún acercamiento peligroso, pasamos a una fase de control del juego pero sin ocasiones de los inquers; Mateu Ferrer les adelantaba en la única ocasión del partido de los visitantes que se quedaron con diez justo antes del descanso.

En la reanudación, los nuestros empezaron a crear peligro, un buen contragolpe de Bover que Peke envía al palo, el gol de Calle tras una gran jugada combinada; habíamos hecho lo más difícil y el partido estaba de nuestro lado. Pero en un saque de banda «a la olla» sin aparente peligro significó en un autogol de Eladio y otra vez ponía cuesta arriba el partido.
Ya en los minutos finales, intentamos volcar nuestro ataque, donde Bote en un buen remate dentro del área hizo lucir a Gaspar Veny y en la última jugada del partido el portero inquer tuvo que emplearse a fondo en un tiro envenenado de Peset.
No pudo ser, en esta ocasión el fútbol fue injusto con el Rafal pero lo que está claro es que el equipo está compitiendo de diez, y eso conlleva que estamos más vivos que nunca. Lo positivo es que de los rivales directos, solo el Alaró ha sumado un punto y seguimos a 4 puntos de salir del descenso.
Injusta derrota; primer equipo
 
El Juvenil A empató 0-0 en Campos en un partido que a falta de ocasiones estuvo lleno de intensidad y de un ritmo altísimo. Tal y como se había desarrollado la semana, contando con las bajas antes del partido y durante el partido el punto no es bueno, es muy bueno. El central Albert Fernández tuvo que ser trasladado a la clínica por un problema en la rodilla; en principio la lesión parece menos grave de lo que parecía en un principio pero aún estamos pendientes de más pruebas médicas para saber el alcance de la lesión; sin duda fue lo más negativo del partido.
Paso importante; Juvenil B
 
El Juvenil B ganó por un contundente y merecido 4-1 al Son Oliva. Los de Valero están confirmando su progresión del juego con buenos resultados que cada vez le distancian más de la zona de descenso y porque no, es hora de empezar a mirar a los equipos de mitad de tabla. Un enrachado Cristian Aneas está aportando los goles que le faltaban al equipo.
El Cadete A perdió 2-4 contra La Salle. Nos adelantamos con un buen gol de Moha pero al descanso nos fuimos 1-3 prácticamente sin merecerlo. En la segunda parte, el juego fue de área a área donde nos encontramos mucho más cómodos; Jaume redujo distancias y estuvimos muy cerca del empate. Al filo del final un penalti a favor de los colegiales eliminó cualquier esperanza. A pesar de la derrota, buen partido de los de Fran que hicieron sudar al segundo clasificado.
El Cadete B perdió 3-0 contra el líder Serverense. Tras una primera mitad donde fueron mejores y resistimos como pudimos, nos fuimos con 1-0. Pasamos a una segunda mitad donde le dimos la vuelta a la inercia del juego mereciendo el gol del empate. La autoexpulsión de Julio a falta de 15 minutos hizo que nuestras esperanzas se derrumbaran y nos marcaron dos goles cerrando el partido.
el derbi acaba en tablas; Infantil A
 
El Infantil A empató 2-2 contra el At Baleares en un partido donde los nuestros salieron con el cuchillo entre los dientes y le complicaron la vida a un buen rival. Al descanso nos fuimos 0-1 pero en la segunda parte le fe siguió intacta y le dimos la vuelta al marcador aunque los balearicos en otro balón parado volvieron a poner tablas. El empate fue justo, pero por ocasiones, especialmente el penalti errado de Escobedo nos dejó un sabor agridulce.
El Infantil B perdió 5-0 contra el segundo clasificado Esporles. Los de Son Quint fueron superiores donde la diferencia física se hizo notar. Cuando un equipo de primer año está haciendo una gran temporada como este equipo, nunca está de más que alguna vez te pinten la cara; a la larga te hace mejorar.
El Alevín A ganó 6-2 al Interplà en un partido gris de los nuestros, especialmente en los dos últimos cuartos. No hay que olvidar que delante había un equipo que va quinto clasificado y no siempre vamos a ganar aplastando al rival.
Golean; Alevín B
El Alevín B ganó 2-8 al colista San Cayetano en un partido sencillo de los de Rafa Rey que cumplieron el guión previsto. Buen día para que los chavales cogieran confianza y el equipo siga creciendo.
El Alevín C empató 2-2 contra el Ferriolense en un partido que se esperaba algo más de los nuestros pero lo cierto es que el equipo visitante hizo un gran partido y para nada podemos decir que el empate es injusto. Rafita salvó un punto al final y lo positivo es que cuando no puedes ganar, al menos no pierdas.
El Benjamín A perdió 2-1 contra el Génova en un partido muy igualado y que el empate hubiera sido lo más justo. Aún así, los nuestros salieron algo nerviosos y fue cuando se nos complicó el partido con el 2-0, cuando los rafaleros se soltaron y se parecieron más al equipo que somos.
El Benjamín B perdió 2-5 contra el Ferriolense donde rendimos muy por debajo a los que nos tiene acostumbrado este equipo. Lo cierto es que los de Son Ferriol estuvieron más enchufados que los nuestros desdel principio hasta el final. Un mal partido lo puede tener cualquiera y mucho más a esta edad.
El Benjamín C perdió 6-2 contra el Ferriolense en un partido más igualado de lo que dice el marcador aunque es verdad que los locales empujaron con más ímpetu. Cuando parecía que nos metíamos en el partido los locales pusieron tierra de por medio con varios goles muy seguidos.
Se vienen arriba; Prebenjamín A
El Prebenjamín A ganó 7-0 al Patronato, un rival de la zona alta pero que los de Juan Carlos hicieron el mejor partido de la temporada y pasaron por encima del rival. Fue un día en que todo salió a pedir de boca. Veníamos avisando que el equipo había ganado en confianza y por fín hemos ganado a un equipo de arriba; seguro que no será la última ya que los chavales siempre plantaban cara y ahora parece que hemos dado un pasito hacia delante.
El Prebenjamín B perdió 4-0 contra La Salle en un partido que ya se preveía complicado. Los de Rosa fueron tan correosos como siempre y estuvieron dentro del partido hasta el tercer cuarto. Este equipo puede ganar, empatar o perder pero siempre dan lo máximo que pueden.
El Prebenjamín C ganó 1-2 al Marratxí en la Nova Cabana el viernes por la tarde en un partido complicado por las bajas de jugadores importantes pero que con mucho trabajo los chicos fueron asentándose y se trajeron los puntos con mucho sufrimiento. Jugadores que normalmente tienen un papel más secundario, tiraron del carro para ayudar al equipo por lo que la victoria tiene más mérito si cabe. Un dato curioso es que con el gol de Alexandre, todos los jugadores del equipo han marcado esta temporada.
Nos vuelven locos; Prebenjamín C

Comentarios cerrados