Tercera División ; El Sant Rafel perdona y pierde en Lloseta (3-2)

15 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2301  Se repitió el guión y el Sant Rafel pagó su falta de puntería y acabó perdiendo (3-2) ante un Llosetense al que tuteó en todo momento. Los pitiusos generaron muchas ocasiones de gol y únicamente acertaron a marcar dos, algo que fue totalmente insuficiente ante un rival con muchas tablas y que se está jugando el título de Liga y la fase de ascenso a la Segunda División B.

El bloque rafeler fue netamente superior a los de Lloseta en la primera parte. De hecho, antes de encajar el primer tanto los pitiusos tuvieron una clara oportunidad para adelantarse en el marcador. Fue en un disparo al palo de Luque casi a puerta vacía.

El que no perdonó la suya fue el Llosetense, que gracias a un excelente control orientado de Sergi Rojals y un certero chut logró el 1–0 en el minuto 28 del choque.

Los visitantes reaccionaron pronto y, de penalti en el minuto 36, igualaron justamente la contienda. De Pablos fue el encargado de transformar la pena máxima.

Con el 1-1 los blues gozaron de un mano a mano de Luque que no supo batir a Mingo. Más tarde, Aitor Pons firmó el 2-1 (min. 53) en posible fuera de juego; y luego hizo el 3-1 al culminar una contra en el 72.

Con el marcador muy cuesta arriba, el Sant Rafel se tiró arriba y consiguió recortar distancias con el tanto de Luque (min. 89), pero ya no tuvo tiempo para más.

Con este triunfo, el Llosetense es el líder provisional de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Formentera, que hoy recibe al Alaró. Diariodeibiza

Comentarios cerrados