tercera División ; 0-0. La falta de gol condena al Formentera ante el Campos

15 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Formentera mario ContrerasEmpate del Formentera ante el Alaró en Sant Francesc en un partido sin goles que priva al conjunto de Luis Elcacho del liderato en solitario de la Liga, donde ahora se encuentra empatado a puntos con el Llosetense a expensas de lo que haga la Peña esta tarde ante el Collerense, que de ganar pasaría a comandar la clasificación de la Liga balear de Tercera en solitario.

Górriz, Winde y Brazález tuvieron en el primer tiempo la posibilidad de poner por delante a su equipo, pero la falta de precisión en el disparo impidió que se abriera la lata en unos primeros 45 minutos en los que el Alaró dejó claro que no iba a ser un mero espectador. De hecho, el conjunto mallorquín también gozó de varias llegadas cargadas de peligro que Contreras desbarató con clase y seguridad bajo palos.

La segunda parte comenzó con un disparo de Brazález que a punto estuvo de sorprender al meta visitante, que reaccionó a tiempo para impedir que se moviera el marcador. Pasaban los minutos y el gol seguía resistiéndose para el Formentera, que empezaba a ponerse nervioso en su intento por mantener el liderato de la competición así como la distancia con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

Así, Luis Elcho, entrenador del Formentera, optó medida la segunda parte, y después de una una buena ocasión del visitante Lima, por dar entrada a Bernal por Urrea y a Pineda por Brazález para tratar de encontrar el perseguido gol ante un Alaró inferior en calidad pero solidario en el esfuerzo.

Una jornada más, la falta de gol ha sido determinante para el Formentera, que ha sido mejor y ha generado mucho más peligro que su rival pero ha sido incapaz de perforar la meta rival a pesar de haber tenido muchas más oportunidades que un rival que ha celebrado el emapate como una victoria.

– Ficha técnica:

Formentera: Contreras, Micaló (Adri, min. 82), Tena, Ayala, Imanol, Urrea (Bernal, min. 67), Mourad, Maikel, Górriz, Winde y Brazález (Pineda, min. 67).

Alaró: Lluís, Andreu, Charles, Toni Salas, Simonet, Xoxi, Amengual (Tarek, min. 55), Precious, Lima (Manel, min. 92), Xesco (Capó, min. 85) y Chapu.

Árbitro: Lobón García, asistido en las bandas por Varón y Baró. Amarilla para el local Tena y el visitante Salas.

Incidencias: Unas 350 personas en el municipal de Sant Francesc Xavier.
Nou Diari
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados