Elcacho carga contra la Plantilla del Formentera: “Si no se entrena bien, luego no se aparece la Virgen”

15 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_5759Enfadado con el resultado y el papel de los delanteros, Luis Elcacho, técnico del Formentera, cargó contra la plantilla tras el partido en un mensaje claro, conciso y directo hacia sus jugadores, en especial los de arriba.

“Ha faltado el gol, nada más. Si jugamos tres partidos seguidos hoy daba la impresión de que igualmente no marcamos un solo tanto. Esto ocurre porque no se trabaja bien y si no se hancen las cosas como se debe entre semana, luego no se aparece la Vírgen el domingo”, ha dicho el preparador en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Ocasiones las hemos generado, pero insisto, entre semana se aprecia en los entrenamientos muchos vicios que si no somos capaces de corregir nos van a costar puntos. A la hora de definir hay que estar vivo y muy atento, y esto es lo que nos ha faltado en este partido. Hemos tenido 10 jugadas claras para marcar pero no lo hemos logrado, con lo que algo, desde luego, se ha hecho mal en ataque. Las cosas no se ganan o se logran de domingo a domingo sino con el trabajo que se realiza día a día”, ha concluido el preparador, que ha terminado diciendo que “para ser líder hay de ser el mejor”.

Joan Moranta: “Un punto importante para la salvación”
POr su parte, el entrenador del Alaró, Joan Moranta, señaló al término del encuentro que el punto conseguido por su equipo “es muy importante de cara a la salvación”.

“Hemos sufrido en algunos momentos porque delante teníamos al líder de la Liga y puntuar en su campo es algo complicado para todos los rivales y que en esta oportunidad hemos logrado nosotros por el trabajo que hemos realizado”, ha seálado el técnico del Alaró
Nou Diari
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados