Division de Honor Juvenil ; San Francisco-Lleida (2-0) Victoria importante del San Francisco de cara a la permanencia

14 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_20150314_131210El San Francisco consigue tres puntos de oro  hacia la permanencia , en un partido bueno de los colegiales , en donde los locles han tenido tres oportunidades en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos y en donde se permitieron el lujo de fallar un penalti, concluyendo la primera parte con el empate inicial.

En la reanudacion los locales consiguen su primer tanto por mediacion de  Rodado  adelantando a su  equipo en la primera oportunidad  que dispusieron en estos ultimos cuarenta y cinco del partido , con el marcador a favor los del San Francisco controlaron bien la contienda y Rodado en jugada personal hizo el segundo tanto que dejaba el marcador sentenciado y los tres puntos importantes en casa , el Natic no creo  practicamente ningun peligro de cara ala porteria defendida por Tomeu.

San Francisco: Tomeu, Christopher, Gori, Gerardo, Jandro(Jordan min. 77), Eder(Emeka min. 89), Pau, Reni, Rodado, Salva y Mairata.

Nastic de Tarragona: Gonzo, Josep(Patricio min. 20), Arturo(Miguel A. contreras min. 20), Ivån, Eric, Figueras, Fabra, Dome(Ricard min. 80), Joan, Marc y  Miki(Aleix Llobet min. 76).

Goles:

 1-0 ,m. 49 Salva .

2-0,m . 70 Rodado

Árbitro: Varon Aceiton.

Tarjetas: Pau , Gori   y   Contreras .
Fuente Fiestadeportiva

Comentarios cerrados