Último partido para el JS Hotels Cide, a la espera del milagro.

13 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyLo que serĂĄ la Ășltima jornada de competiciĂłn, en donde esta aun todo por decidir. El JS Hotels Ciutat Cide tiene que ganar ante el Tenerife Santa Cruz para apurar todas sus posibilidades. DespuĂ©s se deberĂĄ encomendar a la suerte y esperar que el Sant Cugat, segunda clasificado, se deje al menos un punto en su partido que le enfrenta en casa al Motorsan Guadalajara. De darse esta carambola el equipo insular quedarĂ­a matemĂĄticamente clasificado para la fase de ascenso a Superliga. Algo impensable harĂĄ unos meses cuando arrancĂł la competiciĂłn, pero que a dĂ­a de hoy es una posibilidad real, y que hace creer en lo que serĂ­a un sueño para la entidad balear.
Sea como fuere, la temporada que mañana acaba ha sido todo un éxito para las palmesanas, su crecimiento paulatino durante toda la competición les ha llevado a tan solo perder tres partidos en toda la liga, dos en la primera vuelta y uno en la segunda. Los mismos partidos que han perdido tanto el primer clasificado como el segundo. La diferencia estriba en que el JS Hotels ha ganado muchos encuentros por 3-2 lo que significa dejarse un punto por el camino.
El juego de las baleares ha crecido exponencialmente en las Ășltimas jornadas por lo que el balance ha de ser muy positivo pase lo que pase. Mucho mĂĄs aun si se mira la plantilla en donde todas las jugadoras son prĂĄcticamente mallorquinas, menos dos de ellas, que viven y trabajan en Mallorca desde hace mĂĄs de diez años. El resto muchas de ellas salidas de la cantera del propio club colegial. Por lo que confiere a este equipo aun mĂĄs merito por los logros que esta consiguiendo.
Todo lo anterior lo ha sabido entender muy bien el aficionado, que poco a poco ha ido llenando las instalaciones de Son Rapinya a medida que iba transcurriendo la temporada. Llegando al lleno absoluto en los Ășltimos partidos que en el Polideportivo del Cide se han disputado. Una conexiĂłn que se antoja vital para posteriores años, si se quiere pensar en la posibilidad real de intentar el asalto a la Superliga femenina.
CentrĂĄndonos ya en el partido, el Tenerife ocupa la parte baja de la clasificaciĂłn, pero no es un equipo fĂĄcil en casa. En su feudo cuenta con varias jugadoras que no viajan habitualmente, por lo que se refuerza mucho. La atacante de zona cuatro MarĂ­a DĂ­az, y la opuesta Monica LĂłpez, llevan el peso del equipo que cuenta con una muy buena recepciĂłn. El JS Hotels Cide deberĂĄ presentar su mejor cara para conseguir la victoria.
AsĂ­ pues emocionante fin de liga, todos los partidos de la jornada se juega a la misma hora, las 18:00h. En este caso el equipo mallorquĂ­n juega a las 17:00 hora canaria, para hacerlo coincidir con los demĂĄs horarios. SerĂĄ una sĂĄbado tarde pendiente de noticias tanto del resultado de este partido como del de Sant Cugat. Mucha suerte a las nuestras.
C.V.Cide para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados