Previa Atlético Baleares – Valencia Mestalla (Domingo 12,00 Hrs IB3TV)

13 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

28-atb-mestalla-640x360La liga va avanzando poco a poco hacia su final y, con un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en la jornada 29. Después sólo faltarán nueve más, que son los partidos que realmente deciden el futuro de los equipos. Este domingo nos visita el Valencia Mestalla, a las 12h en Son Malferit, y con la señal en directo de IB3 TV. El encuentro será pitado por el árbitro castellano-leonés Alfonso Vicente Moral.

Se enfrentarán en el césped de Son Malferit dos equipos de la parte media baja que quieren llegar al final de liga sin tener que pasar pena. Actualmente el Atlético Baleares es el 15º clasificado, con un colchón de cuatro puntos por encima del play-off de permanencia, que ocupa el Cornellà. En cuanto al filial valencianista, es 12º con 36 puntos, dos más que nosotros.

El equipo que entrena Curro Torres ganó su último compromiso ante el Badalona (2-0). Lo que llama la atención del filial che son los pocos goles a favor con los que cuenta -tan sólo 28-, lo que indica que los rentabilizan al máximo. El goleador del equipo, Álex López, lleva cinco dianas. De entre los jugadores blanquinegro, destaca Carlos Akapo, con experiencia en Segunda con el Numancia. Por su parte, el francés Zahibo se perderá el partido por acumulación de tarjetas.

El objetivo del Atlético Baleares no debe ser otro que sumar los tres puntos y poder así marcar distancias con el Cornellà. Además sería una buena manera de recuperarse de estas dos derrotas consecutivas lejos de Son Malferit. El míster Gustavo Siviero cuenta con la totalidad de la plantilla, ya que no hay sancionados ni lesionados de cara al domingo.
web At.baleares

Comentarios cerrados