El CD Ibiza firma al portero Cristian Agredano

12 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

26651El CD Ibiza ya tiene portero. El elegido es Cristian Agredano, que se incorpora este viernes a los entrenamientos y que debutarĂĄ el domingo en el encuentro estelar de la liguilla de Regional Preferente entre el Sant Jordi y el CD Ibiza.

Cristian Agredano Escudero (CĂłrdoba, 1 de septiembre de 1989) procede del Ciudad de Lucena, equipo de la Preferente andaluz, aunque tiene una amplia experiencia en la Segunda DivisiĂłn B tras su paso por el Caravaca (2009/10), Lucena (2010/11), AtlĂ©tico de Madrid B (2011/12), Écija (2013/14) y Arroyo (2013/14).

El portero cordobés, de esta forma, refuerza una de las demarcaciones que faltaban por completar en la plantilla, teniendo en cuenta que, el pasado domingo, en la primera jornada de la liguilla (4-0 frente al San Rafael B), jugó el portero juvenil de la Penya Blanc i Blava Álvaro Morales.

Este fichaje, sin embargo, no cierra el capítulo de altas, teniendo en cuenta que Víctor Langreo, entrenador de Sa Deportiva, estå buscando un jugador de ataque. Por otra parte, este miércoles se incorporaron a los entrenamientos Loren y Humberto, que son dos de las nueve incorporaciones que se realizaron la pasada semana.
futbolpitiuso

Comentarios cerrados