El Palma Futsal se ilusiona con la Copa de España‏

10 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futsal PalmaEl Palma Futsal ultima los preparativos para su segunda participación en la Copa de España. El viernes se enfrentará a Magna Navarra con el objetivo de alcanzar las semifinales por primera vez en su historia. El equipo quiere dejar atrás las dudas de la liga para recuperar su mejor versión para hacer historia en Ciudad Real. Tirado: “Es una fiesta y los aficionados viajan con mucha ilusión”.

El Palma Futsal prepara las maletas para viajar el jueves a Ciudad Real dónde tiene una cita con la historia. Por segunda vez en su vida jugará una Copa de España repitiendo así la experiencia de 2011 en Segovia aunque con el objetivo de tener mayor premio que en aquella ocasión cuando cayeron en su debut ante el F.C. Barcelona. Los de Juanito preparan a conciencia el partido a sabiendas que no hay margen de error si quieren pasar la primera eliminatoria ante Magna Navarra. La gran primera vuelta que realizaron les dio el billete para una competición que ahora pueden disfrutar y que se ha convertido en una nueva ilusión para conseguir cotas desconocidas hasta la fecha.

En el vestuario balear no esconden que ya tenían ganas de que llegase la cita y cuentan las horas para que se levante el telón de la Copa de España: “Ha llegado el momento que tanto estábamos deseando todos de poder participar en esta competición y el viernes tenemos un partido muy importante para todos. El equipo se siente orgulloso de poder participar en esta competición y defender al Palma Futsal en esta Copa de España. Nos vamos a enfrentar a un rival que ya nos ha puesto en problemas en la liga pero estamos preparando el partido a conciencia” asegura Juanito, que ultima todos los detalles del estreno del viernes. El técnico reconoce que la eliminatoria es igualada, difícil y una oportunidad para ambos equipos al haber evitado a los grandes en el cruce de cuartos de final: “Tenemos más posibilidades de poder vencer a Magna Navarra que a un equipo como el Barcelona o Inter Movistar, es evidente, no hay ningún tipo de discusión, pero fácil no va a ser. Para nosotros es un reto y un desafío poder llegar a semifinales de la Copa de España y ver hasta dónde podemos llegar”.

El equipo viajará el jueves a Ciudad Real para concentrarse de cara al partido del viernes ante un rival que le derrotó hace tres semanas. Ambos llegan a la gran cita en tablas ya que el Palma Futsal se impuso en la primera vuelta a los navarros en Son Moix (victoria por 5-1 en la ida y derrota por 5-2 en el partido de vuelta). Los mallorquines no estarán solos en la Copa de España. Contarán con el apoyo de 200 aficionados que viajarán el viernes para arropar al equipo para su estreno con lo que, una vez más, la marea verde responde y será protagonista. “Es un orgullo y un placer que doscientos aficionados estén apoyando al Palma Futsal en las gradas de Ciudad Real. A los cuatro o cinco días de abrirse las taquillas se acabaron los abonos para la Copa de España, tenemos aficionados de toda España caso de familiares y amigos que se incorporarán a la marea verde, blanca en este caso, para animar al Palma. La afición de Mallorca responde tanto en partidos importantes como cuando se organizan viajes. Es una fiesta y vienen con toda la ilusión” asegura el director deportivo, José Tirado.

COPA DE ESPAÑA – CIUDAD REAL 2015

 

 

Jueves 12 de marzo

 

  1. ElPozo Murcia – Jaén (19:00 horas)
  2. InterMovistar – Burela Pescados Rubén (21:15 horas)

 

 

Viernes 13 de marzo

 

  1. Magna Navarra – Palma Futsal (19:00 horas)
  2. Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra (21:15 horas)

 

 

Sábado 14 de marzo

 

Semifinal 1: ganador A contra el ganador B

Semifinal 2: ganador C contra ganador D

 

 

Domingo 15 de marzo

 

FINAL

Comentarios cerrados