Las urgencias llegan al Collerense Femenino

9 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

urgencias-lleganLas urgencias empiezan a llegar al Collerense despuĂ©s de una nueva derrota del conjunto mallorquĂ­n, en este caso contra el Oviedo Moderno (1-2) y otra vez en casa. Las locales contaban con una victoria para distanciarse de sus perseguidores en la clasificaciĂłn. Sin embargo, perdieron y solo han sumado uno de los Ășltimos doce puntos.

El Collerense perdiĂł el partido a pesar de haber dominado una primera parte en la que tuvo varias ocasiones. Asumieron el dominio del juego pero no tuvieron punterĂ­a a la hora de finalizar las ocasiones. Por su parte, las asturianas apenas inquietaron a Andrea.

La historia cambió en la segunda parte. Nada mås empezar, las locales recibieron un inesperado tanto que les dejó muy tocadas. Un disparo de Mogo sorprendió a Andrea, que vio cómo el balón entraba en su portería. Le costó mucho reaccionar al Collerense, que pudo empatar con un tanto de Anita en el 83 y que parecía que daba un subidón al equipo para ganar. Sin embargo, solo dos minutos después, Yoli marcó para el Oviedo ante unas mallorquinas que empiezan a necesitar puntos con urgencia.
diariomallorca.es

Comentarios cerrados