Fútbol Sala Copa del Rey ; 200 aficionados acompañarán al Palma Futsal a Ciudad Real‏

9 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Palma Futsal en la Copa de EspañaEl Palma Futsal jugará la Copa de España por segunda vez en su historia. Estará acompañado por cerca de 200 aficionados en la grada. El viernes debuta en el torneo en los cuartos de final ante Magna Navarra (19:00 horas). La expedición viaja el jueves a Ciudad Real.

El Palma Futsal no estará solo en la Copa de España que se celebrará del jueves al domingo en Ciudad Real. Cerca de 200 aficionados acompañarán al equipo desde las gradas del Quijote Arena en la segunda participación de los mallorquines en la fase final de la Copa de España que se han ganado a pulso gracias a la gran primera vuelta que realizaron y en la que acabaron como el cuarto mejor equipo por detrás de los tres grandes. La cita ha despertado una gran expectación y hace meses que se agotaron las plazas para el viaje organizado por el propio club con la colaboración de Air Europa, patrocinador de la entidad. 125 aficionados viajarán el viernes desde Mallorca vía Madrid y se quedarán en Ciudad Real hasta el domingo. Además, hay 75 personas de diferentes puntos de la península que también se desplazarán a la Copa de España y que se unirán a la expedición balear para animar al equipo en el partido de cuartos de final que les enfrentará el viernes al Magna Navarra en una de las eliminatorias más igualadas de la fase final del torneo.

El Palma Futsal aparca momentáneamente la liga tras la derrota ante ElPozo Murcia para centrarse en el sueño de la Copa de España. El único precedente para el conjunto balear data de la edición celebrada en Segovia en 2011 y que acabó con el equipo eliminado en los cuartos de final ante el F.C. Barcelona. El equipo viajará a Ciudad Real el jueves por la mañana para concentrarse desde el día antes del partido y el mismo viernes entrenarán de 9:30 a 10:30 en el escenario del partido para ultimar los detalles.

La Copa de España es uno de los torneos más atractivos por su formato y por todos los eventos que se celebran y las emociones que aglutinas de los miles de aficionados que viven la mayor fiesta del fútbol sala. Además, representantes de la FIFA, la UEFA y la RFEF estarán presentes en el torneo, en otros, los responsables de competición de fútbol sala en la FIFA, Jaime Yarza, y en UEFA, Laurent Morel, además del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Además, hay más de 150 periodistas que cubrirán en directo el evento, de ellos, una decena serán de medios mallorquines y que acompañarán al Palma Futsal en esta aventura. Además, todos los partidos se retransmitirán en directo en España a través de Teledeporte y también se emitirá en directo en más de 27 países de todo el mundo.

Paralelamente a la celebración de la Copa de España se celebra también la “Mini copa infantil” con la participación de los ocho equipos de categoría infantil de todos los clubes que disputan la copa. Así, el equipo infantil del Palma Futsal se desplazará también a Ciudad Real para disputar este evento que tendrá lugar el viernes por la mañana como aperitivo del partido de los grandes por la tarde. El formato es el mismo que el de los mayores por lo que el Palma Futsal se enfrentará al Magna Navarra en los cuartos de final y si pasa a semifinales se enfrentará al ganador del partido entre el F.C. Barcelona y el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Cartel de la Copa de España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COPA DE ESPAÑA – CIUDAD REAL 2015

 

 

Jueves 12 de marzo

 

  1. ElPozo Murcia – Jaén (19:00 horas)
  2. InterMovistar – Burela Pescados Rubén (21:15 horas)

 

 

Viernes 13 de marzo

 

  1. Magna Navarra – Palma Futsal (19:00 horas)
  2. Barcelona – Aspil Vidal Ribera Navarra (21:15 horas)

 

 

Sábado 14 de marzo

 

Semifinal 1: ganador A contra el ganador B

Semifinal 2: ganador C contra ganador D

 

 

15 de marzo

 

FINAL

 

 

Comentarios cerrados