At Rafal; » La Entremesa » del Fin de Semana

9 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalBuena jornada en líneas generales para los equipos rafaleros; En campo pequeño ganaron 6 de los 7 equipos que tenían partido oficial. En campo f11 destacamos la importante victoria del Juvenil B que le acerca a la permanencia.

 
El primer equipo empató 0-0 en Campos en un partido muy igualado aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador; fue el caso de los locales en el primer tramo de partido y por nuestra parte antes del descanso y especialmente una de Zampino a poco del final en un mano a mano con el portero Toni Mas donde el rafalero no estuvo acertado. Venimos de dos salidas complicadas y el Rafal ha sumado 4 puntos, sin duda es muy positivo. Lo malo es que en esta jornada todos los rivales directos han puntuado a excepción del Manacor y Alcudia.
Sergio «Petit», gol y victoria; Juvenil A
 
El Juvenil A ganó 0-1 al SP At Ciutat de Palma donde sin jugar bien, en la primera mitad nos adelantamos por mediación de Sergio Espases y pudimos sentenciar con varias oportunidades muy claras. En la segunda parte los locales controlaron el juego teniendo alguna ocasión donde la virgen bajó para salvarnos; incomprensiblemente el equipo se mostró muy precipitado y superado por el rival pero lo importante es que los de Estela suman una nueva victoria. Siso fue expulsado en los minutos finales y debutaron Miguel Angel e Isma del juvenil B. Todo sigue igual, pero queda una jornada menos.
Momento importante y no fallan; Juvenil B
 
El Juvenil B ha ganado esta mañana 4-1 al Santa Catalina. Los rafaleros fueron superiores a los rojillos y justos vencedores pero no pudimos cerrar el partido hasta los minutos finales tras el gol de Damian. Vencemos a un rival directo de forma contundente y además ganando el gol average a los dos equipos que ahora mismo marcan el descenso; los de Toni Valero van en progresión y están dando la cara cuando se les necesita.
El Cadete A perdió 3-1 contra el SP Ciutat de Palma en un partido muy disputado en el que hicimos una gran primera mitad, empatando el gol de los locales gracias al tanto de Josu y que por méritos merecimos irnos al descanso por delante. Cosas del fútbol, dos acciones a balón parado pusieron cuesta arriba el partido y nos fuimos de vacío. Cabeza bien alta porque algún día teníamos que perder y lo hicimos con mucho orgullo.
El Cadete B ganó 4-0 al Pollensa i Port donde por juego y ocasiones el resultado fue cortísimo. El equipo está fuerte, se gane o se pierda nos estamos mostrando muy regulares y con una idea fantástica de juego en equipo.
El Infantil A perdió 0-3 contra el Manacor donde nos costó entrar en el partido, los rojiblancos se adelantaron en el minuto 2 y a partir de ahí los rafaleros mostraron su cara más competitiva donde el orgullo y el esfuerzo hizo que plantáramos cara a uno de los gallitos del grupo. En los últimos minutos el Manacor sentenció con dos goles. Inmersos de lleno en el calendario más complicado de la temporada, estamos seguros que si jugamos así daremos alguna sorpresa en los próximos partidos.
El Infantil B ganó 1-3 en Paguera controlando en todo momento el juego y solo el gol local a falta de 10 minutos puso algo de intriga en el partido pero Jose Antonio puso las cosas en su sitio tras un lanzamiento de falta. Los de Ossorio dentro de la irregularidad de un equipo de primer año, se están mostrando fiables y cada día van a más.
 
El Alevín A ganó el viernes en Ses Pesqueres de Artà en un partido que se nos complicaba tras el primer gol local en el primer cuarto y aparecían los fantasmas de cada desplazamiento donde últimamente pinchábamos; pero los chavales dieron un paso al frente y en un gran segundo cuarto les hicimos un parcial de 0-4 facilitando el camino a la victoria. El Campusesport perdió contra el Mallorca y hace que volvamos a meternos en zona de ascenso.
El Alevín C perdió 6-0 contra el Penya Arrabal, líder y todo pinta a que será el campeón del grupo a final de liga. Los de Tino rindieron a buen nivel y pese a que los de Can Valero fueron superiores, se evitó una goleada gracias a que siempre estuvimos dentro del partido dando una buena imagen.
El Benjamín A ganó 8-1 al Rtvo Victoria en un partido plácido para los de Míchel que costó abrir la lata pero que en el segundo cuarto tuvimos mucho acierto cara a gol y el partido quedó sentenciado. Lo cierto es que había mucha diferencia entre ambos equipos.
Adri Jiménez; Benjamín A
El Benjamín B ganó 0-11 al colista Génova en un partido descafeinado porque como ya ocurrió en la ida, la diferencia técnica entre uno y otro equipo es muy grande.
El Benjamín C ganó 4-2 al San Cayetano en un buen partido de los de Adri. Un buen Harrison guió al equipo para que se llevara el partido de manera justa y merecida. Gran semana del equipo que ha cortado su racha negativa con dos victorias consecutivas.
El Prebenjamín A ganó 1-4 a La Salle donde a pesar de controlar el juego desdel principio, nos fuimos al descanso con empate a uno; en la segunda mitad volvimos a ser capaces de dominar a un buen equipo de primer año y en esta ocasión si metimos algunas ocasiones que se crearon.
El Prebenjamín C ganó 10-2 al Son Caliu en un partido muy trabado en cuanto al juego ya que ambos equipos amontonaban muchos jugadores en la zona del balón pero que como dice el marcador nos mostramos claramente superiores.

 

 

Comentarios cerrados