Segunda-B ; Hércules-At.Baleares (3-0)

8 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

12_1El Atlético Baleares salió adormecido en el Rico Pérez de Alicante. Aquellos cuatro minutos iniciales se convirtieron en fatídicos, ya que fue imposible remontar los dos goles iniciales del Hércules. La estocada final la puso Juan Quero, el mejor jugador del partido, en el tiempo de descuento.

Casi sin tiempo de entrar en el partido, el crack herculano Javier Portillo recibía la pelota, se adentraba en el área y batía Víctor. Tan sólo habían pasado minuto y medio desde el pitido inicial. En la jugada siguiente, un córner a favor del conjunto local, el central Pichu Atienza remataba de cabeza enviando el balón al fondo de la red. Era el minuto 3 y el Hércules ya ganaba por 2 a 0. La incredulidad de los hechos se veía en la cara y los gestos de los jugadores balearicos.

Después de la decepción inicial, tal vez vinieron los mejores minutos del Baleares. El juego se creaba sobre todo por banda derecha, a través de Tim Vincken, que consiguió algún córner y un centro a Chando, que lo remató flojo a las manos de Chema. Salvo estos minutos, el Hércules no pasó pena en ningún momento por el resultado y en varios momentos estuvo a punto de hacer el tercero. Una de las ocasiones más claras la tuvo Portillo en el ’37 cuando recibió un pase de Rafita al segundo palo, pero el exmadridista la envió por encima del larguero. Una ocasión muy parecida la tuvo Mikel Martins en el ’61.

Finalmente, la guinda al pastel herculano la puso Juan Quero. El extremo madrileño se marcó un partidazo, llevando de cabeza a la defensa balearica durante todo el partido, y consiguió su recompensa con un gol en el ’91, gracias a un disparo desde fuera del área.

3 a 0 que es un buen aviso para tener la cabeza clara y no desmarcarnos del objetivo inicial que no es otro que la salvación. El próximo partido necesitaremos el apoyo de la afición para vencer al Valencia Mestalla en Son Malferit, domingo 15 a las 12h.

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Álex, Miñano (76, Sugi), Chechu (64, Fran González), Mikel Martins, Portillo (70, Fernando Rodríguez), Casares y Quero

Atlético Baleares: Víctor, Vich (77, Artabe), Malik, Mairata, Biel Guasp, Esteban, Ripoll, Tim (46, Thilo Leugers), Chando, Fullana (61, Tedi) y Carlos Rodríguez

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez, del comité catalán. Mostró amarilla a los locales Atienza, Quero, Martins y Paco Peña y los visitantes Vich y Thilo.

Goles: 1-0, Portillo (min. 1); 2-0, Atienza (min. 3); 3-0, Quero (min. 91)
Fuente web At.baleares

Comentarios cerrados