El CD Ibiza golea al San Rafael (4-0) y se pone líder de la Regional Preferente

8 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ibizanoudiari.es El CD Ibiza, después de golear en Can Misses al San Rafael B por 4-0, se coloca como líder de la primera jornada de la liguilla de Regional Prefente, empatado a tres puntos con el Sant Jordi, que venció en Jesús por 1-2.

Había mucha expectación -con cerca de 250 espectadores- por conocer a los nuevos fichajes del conjunto que dirige Víctor Langreo, que se ha reforzado a conciencia en la última semana para intentar lograr el título y luchar por el ascenso a Tercera División.

De los diez fichajes realizados, y a falta de contratar un portero una vez que el exportero en Primera División del Betis y Zaragoza Toni Doblas descartase la opción de venir a Ibiza para fichar por un equipo de Segunda B, este domingo estuvieron cinco: Felipe, Raúl Rodríguez, Roberto, Lúa y Badayco.

El delantero canario Felipe, precisamente, fue el protagonista del partido anotando los dos primeros goles de su equipo, el segundo de ellos de penalti. Por su parte, Raúl Rodríguez y Prior, ya en la segunda parte, completaron la goleada del CD Ibiza, que para el próximo domingo, frente al Sant Jordi, ya tendrá a todos sus fichajes sobre el césped del Kiko Serra.

Por su parte, el conjunto verdinegro se impuso por 1-2 en el difícil campo del Atlético Jesús, en un partido en el que Adrián Ramos, que reaparecía después de su lesión, marcó por partida doble. El delantero adelantó a su equipo en el minuto 32 y, segundos después, de penalti, anotó el segundo. Walter, en el minuto 79, recortó distancias para el Jesús.

Por su parte, el Inter Ibiza, con dos goles en los últimos minutos de Carlos Fourcade y Roberto Martínez, que hizo doblete, se anotó la victoria en el único partido disputado en Primera Regional. El encuentro Formentera B y Luchador ha sido aplazado hasta el próximo 12 de abril.
noudiari-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados