El Palma Futsal vestirá de blanco en la Copa de España

7 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

ATT00335-150x150El Palma Futsal ha presentado las equipaciones especiales que lucirá en la Copa de España que se disputa la semana que viene. Vestirá de color blanco aunque la vestimenta especial incluye detalles en verde, su color habitual. La silueta del Castillo de Bellver, protagonista.

El Palma Futsal vuelve a apostar por una vestimenta especial con motivo de su participación en la Copa de España como ya hizo en su primera participación en Segovia. En esta ocasión, el blanco será el color protagonista de unas equipaciones especiales diseñadas por la marca deportiva Macron y que han sido presentadas este jueves en un acto en la cervecería +QEspuma de Palma, patrocinador del conjunto balear. El conjunto balear se ve obligado a renunciar a su color verde habitual ya que juega como visitante en el partido que le enfrentará el próximo viernes ante Magna Navarra, que también viste de verde, y apuesta por el blanco aunque tanto la camiseta como el pantalón cuentan con detalles en color verde. La vestimenta luce la silueta del Castillo de Bellver en la parte trasera, uno de los símbolos de la ciudad de Palma de Mallorca y que está bien presente para una ocasión especial. Además, la camiseta incluye en el pecho el lema “Copa de España – Ciudad Real 2015” ya que han sido creadas única y exclusivamente para la ocasión. Los porteros también cuentan con una equitación especial que es de color rosa y que también cuenta con detalles en verde.

El Palma Futsal quiere llevar así una vestimenta diferente y exclusiva para una cita tan importante como la Copa de España y, como ya sucedió en su primera participación en Segovia en 2011. En aquella ocasión, la equipación era amarilla, roja y violeta, los colores de la bandera de Baleares y de Mallorca. En esta ocasión, el Castillo de Bellver será protagonista dado que es la primera vez que el Palma Futsal acude a la cita representando a Palma de Mallorca.

El acto de presentación ha contado con la presentación del presidente del club, Miquel Jaume, y la participación de Damià Vich, director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, y Pepe Moreno, delegado de Macron en Baleares. Además se han dado cita los principales patrocinadores del club así como personalidades de la sociedad balear.

Premsa Futsal Palma

Comentarios cerrados