El JS Hotels Ciutat Cide se despide de su aficiĂłn

6 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEnmarcado en la penĂșltima jornada de Superliga femenina 2, el cuadro balear se despedirĂĄ ante su pĂșblico con el partido contra el LeganĂ©s. Tras este partido y el Ășltimo en Tenerife, salvo que consiga finalmente el JS Hotels Cide colarse en la fase de ascenso, se cerrarĂĄ el año con un balance muy positivo para la entidad palmesana. Su reentrada en la Superliga 2, tras varios años de ausencia, no podĂ­a ser de mejor manera. Pase lo que pase en los dos encuentros que quedan, la campaña ha sido brillante, con un pabellĂłn a rebosar partido a partido y con un conjunto que ha sabido sobreponerse a las adversidades que han ido surgiendo a lo largo de los meses y demostrando asĂ­ su fortaleza como bloque.
La simbiosis en los Ășltimos encuentros entre las jugadoras y la aficiĂłn ha conseguido cotas muy altas y el espectĂĄculo que se ha podido ver desde las gradas no se veĂ­a en Mallorca desde hace mucho tiempo. El pĂșblico ha aumentado muy significativamente y en las Ășltimas semanas ha llenado por completo. Es por este motivo que se espera un encuentro muy emotivo por parte del grupo colegial, que a buen seguro querrĂĄ agradecer el apoyo prestado, desde la grada, con una nueva victoria. De paso el triunfo aun darĂ­a opciones matemĂĄticas para entrar en la fase de ascenso, a la que tienen derecho dos equipos. El JS Hotels se encuentra situado en tercer lugar de la tabla clasificatoria a tan solo dos puntos del Sant Cugat, segundo. Cualquier tropiezo de las catalanas posibilitarĂ­a acercarse a la fase. Y por quĂ© no pensar que ese tropiezo puede producirse, aunque sobre el papel al Sant Cugat le quedan dos partidos fĂĄciles.
El equipo balear podrĂĄ contar con todos sus efectivos, la enfermerĂ­a esta vacĂ­a tras superar un año complicado en ese sentido. AsĂ­ que se espera que el tĂ©cnico local pueda alinear de inicio su 6 de gala. Toni Figuera comenta: «Aun se me hace difĂ­cil creer la gran temporada que estamos haciendo. Al inicio marque unos objetivos ambiciosos pero jamĂĄs podĂ­a pensar que estarĂ­amos donde estamos. Las jugadoras han trabajado muy duro durante todo el año, hemos superado momentos complicados juntos y por cada problema que hemos dejado atrĂĄs hemos subido un escalĂłn en nuestro juego. Me siento muy orgulloso de ellas y creo que nuestra aficiĂłn tambiĂ©n ha podido sentir ese orgullo. Se lo tenemos que demostrar y agradecer este sĂĄbado en nuestro Ășltimo partido en casa.»
El partido se disputarĂĄ como siempre en el Polideportivo del Cide a las 16:00h. con entrada totalmente gratuita.

Comentarios cerrados