El JS Hotels Ciutat Cide se despide de su afición

6 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEnmarcado en la penúltima jornada de Superliga femenina 2, el cuadro balear se despedirá ante su público con el partido contra el Leganés. Tras este partido y el último en Tenerife, salvo que consiga finalmente el JS Hotels Cide colarse en la fase de ascenso, se cerrará el año con un balance muy positivo para la entidad palmesana. Su reentrada en la Superliga 2, tras varios años de ausencia, no podía ser de mejor manera. Pase lo que pase en los dos encuentros que quedan, la campaña ha sido brillante, con un pabellón a rebosar partido a partido y con un conjunto que ha sabido sobreponerse a las adversidades que han ido surgiendo a lo largo de los meses y demostrando así su fortaleza como bloque.
La simbiosis en los últimos encuentros entre las jugadoras y la afición ha conseguido cotas muy altas y el espectáculo que se ha podido ver desde las gradas no se veía en Mallorca desde hace mucho tiempo. El público ha aumentado muy significativamente y en las últimas semanas ha llenado por completo. Es por este motivo que se espera un encuentro muy emotivo por parte del grupo colegial, que a buen seguro querrá agradecer el apoyo prestado, desde la grada, con una nueva victoria. De paso el triunfo aun daría opciones matemáticas para entrar en la fase de ascenso, a la que tienen derecho dos equipos. El JS Hotels se encuentra situado en tercer lugar de la tabla clasificatoria a tan solo dos puntos del Sant Cugat, segundo. Cualquier tropiezo de las catalanas posibilitaría acercarse a la fase. Y por qué no pensar que ese tropiezo puede producirse, aunque sobre el papel al Sant Cugat le quedan dos partidos fáciles.
El equipo balear podrá contar con todos sus efectivos, la enfermería esta vacía tras superar un año complicado en ese sentido. Así que se espera que el técnico local pueda alinear de inicio su 6 de gala. Toni Figuera comenta: «Aun se me hace difícil creer la gran temporada que estamos haciendo. Al inicio marque unos objetivos ambiciosos pero jamás podía pensar que estaríamos donde estamos. Las jugadoras han trabajado muy duro durante todo el año, hemos superado momentos complicados juntos y por cada problema que hemos dejado atrás hemos subido un escalón en nuestro juego. Me siento muy orgulloso de ellas y creo que nuestra afición también ha podido sentir ese orgullo. Se lo tenemos que demostrar y agradecer este sábado en nuestro último partido en casa.»
El partido se disputará como siempre en el Polideportivo del Cide a las 16:00h. con entrada totalmente gratuita.

Comentarios cerrados