Raúl Rodríguez, Luis, Humberto, Robert y Loren, más refuerzos para Sa Deportiva Ibiza

5 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ibizanoudiari.es Cinco de una tacada. Tras las contrataciones del canario Badayco (Santa Brígida) y del sevillano Lúa Rondán (Lebrijana), ahora desembarcan cinco futbolistas más al CD Ibiza: Raúl Rodríguez (Arucas), Luis (Catarroja), Humberto (Ronda), Robert (Fortuna) y Loren (Badajoz).

Raúl Rodríguez es un lateral derecho que también procede del fútbol canario, más concretamente del Araucas CF, del grupo XII de Tercera División. Junto a Badayco, formará la defensa del conjunto que dirige Víctor Langreo, a falta de concretar la incorporación de un nuevo defensa central.

En el centro del campo se colocará el otro canario del equipo, Humberto José Ramírez, que es un mediocentro de 29 años de edad, que ha militado en equipos como Las Palmas y Écija en Segunda B y que actualmente jugaba en el Ronda, del grupo IX de Tercera, con el que ha disputado esta temporada 24 partidos y ha anotado 6 goles. También está Luis González, que procede del Catarroja, de la Preferente valenciana.

En ataque, por el momento, el equipo cuenta con los fichajes del sevillano Lúa Rondán, que también puede actuar de interior izquierdo, así como de Lorenzo Román, Loren, un media punta madrileño de 28 años que procede del Badajoz y que también ha militado en Segunda B con el Rayo Vallecano B y Gandía. Otro de los refuerzos en la delantera es el de Robert, que militaba en el Fortuna de la Preferente madrileña.

El club sigue negociando la contratación de un portero, un defensa central, un centrocampista y un delantero centro, que tienen que estar cerrados antes de este viernes a las 14.00 horas, que es cuando se cierra el plazo de fichajes.
Noudiari.es

Comentarios cerrados