Cadetes 1 Regional Grupo-B Copa Coca Cola ; El CIDE continúa al frente en Baleares

4 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria:

cadetesEl grupo B de la Primera Cadete Copa Coca-Cola de Baleares sigue tan apretado en la parte alta de la tabla que los cinco primeros equipos consiguieron la victoria esta última jornada. El líder, el CIDE, venció en casa en un partido muy complicado al San Francisco, mientras que el segundo clasificado, la Penya Arrabal, que está a dos puntos de la cabeza,  tuvo un partido mucho más plácido al vencer por 1-6 al Génova.

En tercera posición, pero a un partido de distancia del primer puesto, se encuentra el Ferriolense, que logró la goleada de la jornada al imponerse por 1-9 al colista, el Son Sardina Recreativo. En cuarta posición se encuentra el San Francisco Atlético, que aunque un poco alejado, sigue la estela de la zona alta de la clasificación gracias a su sufrido triunfo ante un rival directo como el Belears (3-2).

En quinto lugar, arrebatándoselo precisamente al Balears, se encuentra el Constancia. El equipo se llevó una importante y complicada victoria ante el Atlético Baleares (1-2), y ha subido una posición en la clasificación. Para continuar con las victorias de la jornada tenemos que bajar hasta el noveno puesto, donde está el Recreativo Penya Arrabal, que ganó por 2-0 al Olimpic y de paso le adelantó.

También subió un puesto el Pla de na Tesa, que en otro de los duelos directo de la jornada se impuso por 2-4 al Binissalem, logrando de esta manera adelantarle en la tabla.  Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la victoria del Atlético Son Ferriol sobre la Penya Esp. S´Arenal Atlético por 5-0. Gracias a este triunfo los locales pudieron salir de la última posición, condenando así al Son Sardina Recreativo.

Ver fotos del Grupo de Primera Cadete Copa Coca-Cola de Baleares

Ver vídeo del partido Binissalem vs Pla de Na Tesa

Fuente Copa coca cola

Comentarios cerrados