Se ha cometido una grave injusticia al Palma Air Europa

3 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

9cb7486882ea5960f9eb432cfbb7c271_LCurioso ver como el Govern de les Illes Balears escatima gastos en ayudas al deporte balear, mientras por otro lado desperdicia recursos econ贸micos sin ton ni son. Ahora resulta que de manera injusta priva la ayuda econ贸mica, que es 铆nfima, a uno de los equipos m谩s representativos de nuestra isla y que compite al m谩ximo nivel.

Nos referimos al Palma Air Europa, que por decisi贸n de alg煤n iluminado no se merece percibir la subvenci贸n porque consigui贸 el ascenso, seg煤n el lejos de la pista. Todo ello a pesar de jugar en Leb Oro y lo que lleva consigo. Es decir que seg煤n la Conselleria d鈥橢sports, el Palma Air Europa no se la gan贸 deportivamente su plaza.Grave error de quien valor贸 tal decisi贸n, porque hay que recordar que el Palma Air Europa no compr贸 la plaza y tampoco fue invitado a participar en la Leb Oro. Consigui贸 el ascenso porque qued贸 tercero en la clasificaci贸n y por la renuncia del Prat, quien estaba por delante.

En esta ocasi贸n no hay que culpar a Javier Morente, Director General d鈥橢sports, ni al Conseller d鈥橢sports, ya que ellos han seguido los criterios que un asesor les habr谩 dado. Un grave error, s铆 es el que alguien tome tal decisi贸n sin conocer de manera fehaciente como se consigue un ascenso de categor铆a.

No s茅 si se podr谩 rectificar, de sabios es hacerlo, pero se ha cometido una injusticia con el Palma Air Europa.

Es una realidad que se puede demostrar muy f谩cilmente, el acenso se consigui贸 a trav茅s de los m茅ritos deportivos. No estar铆a mal conocer qui茅n tom贸 tal decisi贸n y explique los criterios para tomar esa decisi贸n. 驴Fue un t茅cnico?……. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados