Liga Femenina Autonomica ; El Sporting de Mah贸n golea al Porto Cristo y acaricia el t铆tulo

2 marzo 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

sporting mahonCon un aut茅ntico recital de juego y goles en la primera parte, el Sporting de Mah贸n resolvi贸 ante el Porto Cristo su 煤ltimo compromiso liguero en casa para dar un paso m谩s hacia la obtenci贸n de un campeonato que podr铆a lograr en la pr贸xima jornada, dentro de 15 d铆as, si es capaz de vencer a un aspirante como el Algaida. La cita dej贸, adem谩s de los primorosos 45 minutos de juego, un susto en forma de lesi贸n en la persona de la jugadora visitante Ali que al final no pas贸 a mayores.

Fiel a su estilo, el Sporting comenz贸 tocando, buscando los pasillos y la superioridad en bandas y de ah铆 naci贸 el 1-0 con un buen tiro de Laura Mart铆. Nada m谩s sacar de centro, un bal贸n largo lo aprovech贸 Ali para batir a Gemma e instaurar una fase de nervios en el equipo de Miki Gomila. La velocidad de B谩rbara y Marina puso en problemas a la zaga menorquina desviando Gemma un remate de la propia Marina. Clara Cap贸 movi贸 al equipo y apoyada en el trabajo de Mari el Sporting se seren贸, encontr贸 los espacios y rompi贸 al rival con las entradas de Laura Mart铆 y Ainhoa por banda.

El 2-1 en remate de Mar铆a Guerra, que toc贸 en una defensa, desemboc贸 en el vendaval de juego y ocasiones; Irene hizo el tercero tras un penalti cometido sobre Mari y en velocidad llegaron dos nuevas dianas rubricadas por Ainhoa y la propia Irene. El choque acab贸 poco antes del descanso con la expulsi贸n de la mallorquina Alba. En la segunda mitad, tras la lesi贸n de Ali, el Porto Cristo estuvo mejor y B谩rbara no logr贸 batir a Gemma en un mano a mano. Al Sporting le cost贸 meterse en el partido pero volvi贸 a mandar y cerr贸 el triunfo Clara Cap贸 en acci贸n individual. El t铆tulo, un poco m谩s cerca.
www.menorcainfo

Comentarios cerrados