EL PERIODISTA MIGUEL VIDAL CRITICA AL SECRETARIO DE ESTADO DE DEPORTES

27 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

CapturaMiguel Vidal, prestigioso periodista deportivo ya jubilado, escribe en el «Noudiari.es» de Ibiza. A raíz de la Ley de Emprendedores, con la que el Consejo Superior de Deportes que preside Cardenal amenaza a los clubes, ha escrito un duro artículo titulado «Rajoy y los cargos a dedo».El veterano periodista y presidente de club CD Consell critica de Miguel Cardenal que la única experiencia deportiva que tiene es haber sido durante 7 años miembro del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, y asocia su designación como secretario de Estado a su parentesco (hijo) con el que fuera Fiscal General, Jesús Cardenal.

Escribe Vidal: «Una lumbrera en lo teórico y otro error de Mariano Rajoy en la práctica al elegirle para un cargo desde el que Miguel Cardenal puede conseguir cargarse el deporte modesto».

Y añade: «La pretensión de que los colaboradores de las Asociaciones sin ánimo de lucro que son los clubs aficionados se den de alta en la Seguridad Social, cuando hacen lo que hacen sólo por la gasolina de los desplazamientos, si es que la cobran, o el tener que presentar el Impuesto de Sociedades, no sólo es inviable económicamente, sino reprobable desde el punto de vista moral: pedirlo demuestra el profundo desconocimiento de la función social que ejercen los clubs. Un profundo desconocimiento de la realidad».
FFIB

Comentarios cerrados