Todos con el Sporting de Mahón Femenino

26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sporting mahon femeninoEl equipo de Micki Gomila juega el domingo el último encuentro en casa, con el título a la vista Líder indiscutible, cinco puntos más le aseguran el campeonato y el ascenso a Segunda División

Todos con el Sporting de Mahón porque ‘juntos podemos’. Ese es el lema con el que finaliza el video grabado por las jugadoras del equipo que entrena Micki Gomila -puede observarse en youtube- ante el partido que van a jugar este domingo (12.00 horas) ante el Porto Cristo en Bintaufa. El calendario ha querido que este sea el último encuentro de la temporada en casa ya que los dos que le quedarán al equipo los jugará en Mallorca ante Collerense B y Algaida, precisamente, sus dos rivales directos para la obtención del campeonato. Tras empatar en el campo del Independiente el pasado domingo, el Sporting mantiene 7 puntos de renta con sus perseguidores aunque tiene un partido más que aquellos.

Líder indiscutible desde la quinta jornada, invicto desde la segunda, al Sporting de Mahón, que debe descansar una jornada todavía, le bastaría con sumar 5 puntos para ser campeón matemático y obtener el ascenso directo a la Segunda División Nacional femenina, en esencia la categoría equivalente a la Segunda B masculina. Posiblemente pueda serlo con menos puesto que Collerense y Algaida tienen compromisos muy exigentes en las jornadas que restan hasta el final.

Resulta inevitable que la ilusión se haya multiplicado en el vestuario mahonés, tanto como la euforia alrededor del equipo. La directiva ya ha comunicado al cuerpo técnico que si obtiene el ascenso hará el mayor esfuerzo posible para aceptarlo.

«Sí, es difícil parar todo esto, pero yo prefiero seguir pensando solo en el encuentro siguiente aunque la ilusión que hay entre las chicas es tremenda, se respira en el ambiente de cada entreno», explica el entrenador. «Parece que lo tenemos muy cerca pero hasta que no esté seguro…», insiste, para añadir que «nos quedan dos salidas ante los dos equipos que más me han gustado, Collerense B y Algaida, pero está claro que si ganamos este domingo en casa se allanará mucho el camino porque ellos también deben disputar encuentros muy comprometidos». menorcainfo.com

Comentarios cerrados