El lĂ­der Ponent vence con claridad a su filial

26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150221_toro-corsarisLa revancha del primer equipo del Ponent frente a su filial llegó en una tarde marcada por el frío, la lluvia y el viento. En tan adversas condiciones, ambos conjuntos tuvieron que esforzarse al måximo para poder mantener la verticalidad en el fangoso terreno de juego del Príncipes de España.

Jugar al rugby era todavĂ­a mĂĄs complicado. El equipo A hizo valer sus mĂșltiples registros en ataque para endosar al segundo equipo un contundente 43-7 que les mantiene en lo mĂĄs alto tras la disputa de 13 jornadas de la Liga Balear senior.

El Toro-Corsaris (58 -5)

Victoria terapéutica de El Toro Rugby Club, aunque tiene muy complicado acceder a los play-offs por el título.
El Toro Rugby Club logró una clara victoria sobre el Corsaris (foto) dominando el partido de principio a fin no dando lugar a la sorpresa después de dos derrotas consecutivas. Buen triunfo de los calvianers que estuvieron muy bien en todas sus líneas ante unos Corsaris que se entregaron a fondo durante todo el partido.

Ibiza-Bahía (26 – 14)

Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.

Shamrock-Dimonis (29 – 19)

Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.

Amistosos S16 y S18 entre el Toro y el Ponent
Toro y Ponent se enfrentaron después del partido de los Seniors en sus categorías Sub 16 y Sub 18. Saliendo vencedores los calvianers en Sub 16 y los de Palma en Sub 18. Ambos encuentros fueron muy competidos y vistosos. La intensa lluvia y el frio que apareció no ensombreció la calidad de ninguno de los dos partidos.

FBR

Comentarios cerrados