El lÃder Ponent vence con claridad a su filial
26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La revancha del primer equipo del Ponent frente a su filial llegó en una tarde marcada por el frÃo, la lluvia y el viento. En tan adversas condiciones, ambos conjuntos tuvieron que esforzarse al máximo para poder mantener la verticalidad en el fangoso terreno de juego del PrÃncipes de España.
Jugar al rugby era todavÃa más complicado. El equipo A hizo valer sus múltiples registros en ataque para endosar al segundo equipo un contundente 43-7 que les mantiene en lo más alto tras la disputa de 13 jornadas de la Liga Balear senior.
El Toro-Corsaris (58 -5)
Victoria terapéutica de El Toro Rugby Club, aunque tiene muy complicado acceder a los play-offs por el tÃtulo.
El Toro Rugby Club logró una clara victoria sobre el Corsaris (foto) dominando el partido de principio a fin no dando lugar a la sorpresa después de dos derrotas consecutivas. Buen triunfo de los calvianers que estuvieron muy bien en todas sus lÃneas ante unos Corsaris que se entregaron a fondo durante todo el partido.
Ibiza-BahÃa (26 – 14)
Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.
Shamrock-Dimonis (29 – 19)
Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.
Amistosos S16 y S18 entre el Toro y el Ponent
Toro y Ponent se enfrentaron después del partido de los Seniors en sus categorÃas Sub 16 y Sub 18. Saliendo vencedores los calvianers en Sub 16 y los de Palma en Sub 18. Ambos encuentros fueron muy competidos y vistosos. La intensa lluvia y el frio que apareció no ensombreció la calidad de ninguno de los dos partidos.
FBR