(13,00 Hrs Jueves) El Jugador Kewin Sale del peligro y se recupera favorablemente

26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

11006461_796002547136041_2141429292353618222_nDurante el Entreno del Cadete-B del San Francisco  el jugador KEWIN AMOS, cayo desplomado sobre el terreno de juego entrando en parada cardiaca , afortunadamente el cuerpo técnico reacciono siendo el segundo entrenador Miquel Vidal (Enfermero) le realizo masajes cardiacos y utilizo el desfibrilador hasta que llego la ambulancia y se hizo cargo del jugador
En estos momentos se encuentra en la UCI de Son Espasesa la espera de su evolución que sigue siendo grave.Captura Foto FFIB

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

 

NOTA DE PRENSA C.D. SAN FRANCISCO
El CD San Francisco y en nombre de la familia de Kevin, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño y ånimo recibidas interesåndose por el estado de salud de nuestro jugador.

Destacar la eficacia y profesionalidad del cuerpo técnico del equipo que auxiliaron a Kevin hasta la llegada de los servicios médicos. Extraordinario el comportamiento de los jugadores del equipo ante una situación tan difícil como la que vivieron. Gracias a todos! Sois un ejemplo a seguir.

Agradecer a la FederaciĂłn de FĂștbol de les Illes Balears y en especial a Miquel Bestard y Manuel LĂłpez Lacal, el apoyo recibido y su total disponibilidad en estos momentos.

Confiamos y deseamos ver a Kevin muy pronto en el campo.

Gracias a todos!!

#ÁnimoKevin
Fuente CD.San Francisco

P.D ; Sportsdecanostra se une  a la familia y al CD.San Francisco en el deseo de que cuanto antes lo veamos por los terrenos de juego haciendo lo que el tambiĂ©n sabe  !!! Jugar al FĂștbol !!!

Comentarios cerrados