El Ciudad de Ibiza canta el alirón y la Liga de Tercera Regional podría anularse

26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

/ ciudad-de-ibiza-celebración-300x200El Ciudad de Ibiza ha cantado esta noche el alirón en la fase regular de la Regional pitiusa tras derrotar por 4 a 0 al Sant Josep con dos goles en cada parte, obra de Sunder, Cristian, Aledda y Miquel. Con este resultado, el conjunto que entrena David Torres ya es matemática campeón de la primera parte de la Liga.

Los seis primeros se disputarán la única plaza con la que cuenta el fútbol de Ibiza y Formentera para jugar el play-off de ascenso a Tercera División, mientras que el resto debían disputar el torneo de Tercera Regional, aunque esta competición podría anularse ante la falta de interés por participar en la misma que han mostrado varios conjuntos, tal y como ha podido saber este diario.

El Ciudad de Ibiza ha jugado un buen partido, aunque el Sant Josep le ha puesto las cosas complicadas en una primera parte en la que la diferencia entre unos y otros ha radicado, básicamente, en la definición.

Los dos conjuntos han tenido las mismas oportunidades. Mientras que los locales las han convertido, los visitantes las han marrado por falta de convicción y puntería y ahí ha estado la clave del encuentro.

Con esta derrota, el Sant Josep se complica la clasificación para la liguilla con los seis de arriba en su particular pulso con el San Rafael B, que ahora mismo le lleva ventaja tras su triunfo ante el Ibiza este mismo martes. Noudiari.es

Comentarios cerrados