La Unió Verdinegre Sant Jordi denuncia en el pleno de Sant Josep “maltrato” y “persecución” hacia el club‏

26 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_5002-300x225noudiari.es Fue uno de los momentos más polémicos del pleno de Sant Josep. Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, tomó la palabra para denunciar el “maltrato” y “la persecución” que, según afirma, sufre el club por parte del Ayuntamiento.

 

“Hemos venido a preguntar porqué estamos siendo maltratados por el concejal de Deportes, ya que no atiende a ninguna de nuestras peticiones, nos ha dejado fuera de las subvenciones y no nos dan los espacios ni los horarios que necesitamos para entrenar. Ni el concejal ni el técnico de deportes quieren saber nada de nosotros”, aseguró Benítez.

“Lo último ha sido que el pasado viernes se firmó un convenio de fomento para el deporte con cuatro clubes del municipio y nos han vuelto a dejar fuera”, señaló el presidente del club. “Hemos tenido que retirar a un equipo de fútbol porque no se nos daba los espacios necesarios. En Sant Jordi hay dos clubes, pero, al parecer, no tenemos amigos en el Ayuntamiento y parece que nos quieren quitar de enmedio y que estamos perseguidos”, añadió.

La alcaldesa, Neus Marí, respondió a sus críticas señalando que el Municipal Kiko Serra “está saturado”. “Hay muchos niños y mayores y no hay espacio ni tiempo disponible para todos. En cuanto a las ayudas, sabe cómo funcionan estas cosas. Hay unas bases y unos requisitos que se tienen que cumplir y se denegó la ayuda porque, según los informes jurídicos, se entregaron fuera de plazo”, señaló.
futbolpitiuso

Comentarios cerrados