Albert Riera hubiera llegado de cualquier modo al Mallorca

24 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

imagesAunque es cierto que ahora todo serĂĄ mucho mĂĄs fĂĄcil, porque el salario que liberarĂĄ Scepovic se utilizarĂĄ para pagar a Riera, y ahĂ­ la comisiĂłn de control econĂłmico de la Liga no pondrĂĄ ningĂșn reparo, lo cierto es que el Mallorca llevaba ya dĂ­as estudiando fĂłrmulas para incorporar al extremo manacorĂ­ aĂșn en el caso de que Scepovic hubierse continuado. Era sĂłlo cuestiĂłn de tiempo, porque la implicaciĂłn de Riera en el proyecto es absoluta y por ahĂ­ no hubiera habido problemas.

Scepovic estĂĄ ahora de camino a TurquĂ­a, donde mañana se incorporarĂĄ a la disciplina de su nuevo equipo ruso, cuya identidad de momento se desconoce, aunque no es ninguno de los clubes importantes del paĂ­s mĂĄs grande del mundo. El jugador serĂĄ sometido hoy a un examen mĂ©dico y, en caso de superarlo, se supone que no habrĂĄ problemas para anunciar su fichaje. Al ser un futbolista cedido el Mallorca no tiene ningĂșn derecho sobre Ă©l, pero sĂ­ que es cierto que dispondrĂĄ de la que es, actualmente, la ficha mĂĄs alta de la plantilla. Recordemos que en Rusia el mercado se cierra el viernes a las doce de la noche, asĂ­ que ese es el deadline para Scepovic. Su marcha debe ser oficial antes de la medianoche de ese dĂ­a. Algo asĂ­ como el cuento de Cenicienta, pero esperemos que sin carroza convertida en calabaza y sin zapatito de cristal.

En cuanto a Riera, la intenciĂłn es que firme contrato por lo que queda de temporada y la siguiente, y que se incorpore la prĂłxima semana ya de manera oficial a la disciplina de Miquel Soler, por lo que podrĂ­a ir convocado ante el Zaragoza. Eso, por supuesto, dando por sentado que durante este lapso de tiempo no reciba otra oferta mejor, porque no olvidemos que ahora mismo es un jugador sin contrato y puede ser fichado en cualquier momento por cualquier equipo del mundo.

P.D. Como curiosidad os cuento que Cort ha dado hoy al Mallorca licencia de obra para instalar los videomarcadores que compró el amigo Cerdà. Dado el gasto que supone retirar los antiguos e instalar los nuevos, lo lógico es pensar que se aplace hasta el comienzo de la próxima temporada, pero a partir de mañana miércoles, en el momento que quiera Claassen puede dar la orden.
Tomeu Maura (Futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados