Tercera División ; 0-1. Piquero devuelve el liderato a la Peña

22 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mnoudiari.es Un gol de Piquero a la media hora de juego supuso una nueva victoria de la Peña Deportiva, que recupera el liderato de la tabla tras el empate sin goles del Llosetense.

El conjunto ibicenco fue superior al Atlético Rafal, aunque el triunfo no fue fácil, sobre todo por las reducidas dimensiones y el mal estado del terreno de juego. Sin embargo, la diferencia entre uno y otro equipo acabó reflejándose en el marcador.

Piquero, el pichichi de la Peña con 13 goles, no tardó en desnivelar un encuentro muy desigual. El delantero acertó con la portería defendida por Lucas en el minuto 28. No hubo más goles, aunque los de Mario Ormaechea no necesitaron mucho más para llevarse los tres puntos y aumentar una racha que ya es de 18 partidos sin conocer la derrota.

El conjunto de Santa Eulària aflojó el ritmo en la segunda mitad, aunque el Rafal, un equipo que acumula ya seis derrotas consecutivas y que está hundido en el fondo de la tabla, no creó demasiado peligro en la portería defendida por Torres. Además, las noticias que llegaban de Son Ferriol no podían ser mejores, con el empate del Llosetense que permite a la Peña escalar de nuevo a la primera posición.

Ormaechea: “La racha es impresionante”
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, reconoció tras el partido que “ha sido un partido difícil y en un campo complicado, aunque el equipo ha competido bien. Hemos hecho una primera parte muy buena y, aunque la segunda ha sido más bien floja, estoy satisfecho con el resultado y con mis jugadores. La racha es impresionante: ya son 18 partidos sin perder y, si ganamos la próxima semana al Campos, cumpliríamos toda una vuelta invictos. Además, volvemos a ser líderes, lo que no está nada mal”.

Ficha técnica:
0 – Atlético Rafal: Lucas; Suárez (Bover, min. 86), Marcos, Rubén, Alfaro, Llorens, Peset (Jordi, min. 76), Zampino, Bote (D’Hont, min. 46), Calle y Peke.
1 – Peña Deportiva: Torres; Baena, Rubén Martínez, Dani Erencia, Adrián Rosa; José Carlos Moreno (Nill Paniello, min. 82), José Luis (Álex, min. 78), Borja Pando, Vicent (Tomillero, min. 72);  Kevin y Piquero.
Goles: 0-1, min. 28, Piquero.
Árbitro:
García Ferrer, auxiliado por Denis Piloca y Javier García. Amonestó a los locales Bote, Suárez, Bover, Peset, D’Hont, Peke, Domínguez y Alfaro y a los visitantes Torres y Tomillero.
Incidencias: Municipal de Rafal. Poco público.
Noudiari-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados