Jornada de la liga Autonómica Balear Femenina

22 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

image-0024Una jornada mas y esto de cada vez esta mas claro si no es que ocurra un descalabro por parte del líder de la competición. Collerense 2 Son Sardina At. 0

Abrieron la jornada los dos equipos mas en forma de esta segunda vuelta.

Porto Cristo 3 – 1 At Jesús.

Entretenido partido entre estos dos conjuntos que mas jornadas van transcurriendo mejor lo están haciendo.

Al equipo local hoy le costo abrir el marcador para sus intereses, primero fue Bárbara en el 30 que marcaria el primer tanto y 7 minutos después como no podía ser menos Marina Cerezo el segundo.

Después se tomaron un respiro asta el termino de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad salieron las locales a romper el partido definitivamente y en el 53 Laura materializaría el tercer tanto para el Porto Cristo, eso hizo despertar a las visitantes que 4 minutos después marcarían el primer tanto para el At Jesús. Lo seguido intentando y poniendo en apuros a las locales pero el marcador ya no se movió.

Marina Cerezo se coloca con 7 goles quinta en la tabla de goleadoras.

En el otro partido, el que comenzó a las 12,15 goles, muchos goles.

El Algaida sabiendo que hoy podía acercarse al segundo puesto no quería desperdiciar esta ocasión y salió a por todas desde el primer minuto y en media hora dejaban el partido resuelto para sus intereses.

Primero fue María en el 10 y después un minuto después seria Laura que haría el segundo.Siguió apretando el Algaida donde nuevamente María haría el tercero en el minuto 20 y en el 31 volvería a marcar lo que seria su hack trick, el vendaval de goles no pararía y dos minutos después Cristina hizo el 5-0 fue ahí donde el Serralta sin nada a perder empezaron a entonarse en busca de maquillar este resultado donde en el 41 Cora  marcaria el 5-1 antes del descanso.

En la segunda mitad el Serralta salió en busca de mas goles y en el 61 lograrían perforar la portería rival por segunda vez por mediación de Elisa y en el 81 nuevamente Elisa cerraba el marcador 5-3 de penalti favorable al Serralta.

Partido entretenido para los que han asistido al partido en el campo del Algaida.

El Collerense ( B ) por su parte también gana y se aferra al segundo puesto compartido con el Algaida.

Los dos equipos con un partido menos jugado.

El líder aun tiene que descansar y visitar el campo del Algaida y del Collerense ( B ) 2 Clasificado en la ultima jornada.

AUN QUEDA MUCHA TELA QUE CORTAR.

El Collerense a ganado 2-0 al incomodo Son Sardina At en un partido donde las locales sabían todos los resultados y sabían lo que se jugaban que era meterse en la lucha por los dos primeros puestos.

Empezaron bien las cosas para las locales que ya en el minuto 13 por mediación de Caterina se adelantarían en el marcador pero tuvieron que pelear lo indecible para ganar a este correoso Son Sardina donde con el 1-0 se llegaría al termino de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad las locales siguieron buscando el segundo pero no llegaría asta el 79 donde Ruth ponía el que seria el definitivo 2-0.Gol que dio tranquilidad pero las visitantes siguieron buscando el gol que no llegaría en este tramo final de partido.

Así las cosas Collerense B 2 en la clasificación y Algaida 3 con los mismos puntos 21.

Los mismos  puntos que el Independiente, pero con un partido mas jugado.

El Pollenca i Port descanso esta jornada.
femeninosoccer.wordpress.com

Comentarios cerrados