El UCAM Voley Murcia con su victoria ante el Avarca Menorca Volei (2-3) le aparta de la cuarta plaza

22 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

MG_5222El equipo de Bep Llorens ha caído 2-3 ante Murcia con parciales de 25-19, 15-25, 25-17, 21-25 y 4-15 y pierde la cuarta posición justo en el día en el que optaba a la tercera.Enérgico comienzo de partido en el pabellón municipal de Ciutadella, llegando UCAM Voley Murcia con una pequeña ventaja en el marcador 7-8, pero entonces fue cuando mejor jugaron las visitantes obligando a Bep Llorens a pedir el primer tiempo muerto en el 10-13. El cuadro local reaccionó para darle la vuelta al marcador 16-15, y después de un gran bloqueo de Irene Cano a Ana Ibis Fernandez, André Collin pide el segundo tiempo muerto para Murcia en el 23-19 y en la misma jugada Irene Cano cierra el set para Menorca.

Segundo set con un conjunto murciano mĂĄs centrado en el juego y con un equipo local muy distinto al del primer parcial. Bep Llorens para el partido en el 9-14, aunque Menorca no conseguĂ­a encontrar el camino del cambio de chip y por su parte UCAM Voley Murcia realizaba un juego muy seguro en recepciĂłn y eficaz en ataque que le permitiĂł alzarse con el set.

Otra vez Avarca de Menorca volvió a jugar al mismo nivel del primer set y råpidamente se puso por delante en el marcador llegando al segundo tiempo técnico con una clara ventaja por 16-8 que ya no dejo escapar.

En el Ășltimo parcial, el conjunto local se adelanto en los primeros compases de set 8-5, a partir de ese instante se vio un set muy emocionante e igualado hasta el final, y con 4 puntos seguidos de Ana Ibis FernĂĄndez iguala el partido a 2 sets.

4-0 en el primer tramo del Ășltimo set, obligando a Bep Llorens a parar el partido: muy buen rendimiento para las visitantes que con un bloqueo de Ati Garcia ponĂ­a el 10-3 en el electrĂłnico. A partir de ese momento, el parcial marchĂł claro para las visitantes que con 4-15 se llevaron el tie break.
deportesmenorca.com

Comentarios cerrados