Baloncesto ; Ford Burgos -Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

19 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

logoautocid_0_0_0El Palma Air Europa viaja a Burgos para enfrentarse a uno de los rivales con mejor estado de forma de la liga. Los de Ángel Cepeda buscarĂĄn reencontrarse con la victoria mañana a las 21:00h en el difĂ­cil pabellĂłn “El Plantio” contra el Ford Burgos.

No hay tiempo para lamentaciones en una liga de mĂĄxima igualdad y al Palma Air Europa ya le toca olvidarse de la jornada pasada en la que cayĂł por 62 a 75 en casa ante el MyWigo Valladolid. Los palmesanos deberĂĄn ofrecer su mejor versiĂłn e intentar reencontrarse con la victoria ante uno de los rivales mĂĄs fuertes y con mejor forma de la liga, un Ford Burgos que acumula 5 victorias consecutivas.

Para el encuentro ante Burgos, Ángel Cepeda no podrå contar con el alero, Adriån Casas que no se ha podido recuperar del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado domingo.

Enfrente el Palma Air Europa tendrĂĄ un hueso duro de roer, el Ford Burgos. El conjunto mallorquĂ­n deberĂĄ encontrar la forma de parar al mejor ataque de la liga (78’7 puntos por partido) y al equipo que mĂĄs valora. Los burgaleses ocupan la quinta plaza de la clasificaciĂłn con un balance de 13 victorias y 6 derrotas y llegan al choque despuĂ©s de vencer en casa de uno de los favoritos, el Club Ourense Baloncesto por 61 a 67.

En el partido de ida en Son Moix, el Palma Air Europa obtuvo una espectacular victoria en la prĂłrroga por 93 a 88 despuĂ©s de un gran Ășltimo periodo en el que los de Ángel Cepeda remontaron 15 puntos de desventaja para despuĂ©s llevarse el encuentro en el tiempo añadido.

El equipo dirigido por Andreu Casadevall tanto por los resultados de los Ășltimos años (dos ascensos consecutivos sin consumar) como por los Ășltimos encuentros disputados demuestra ser uno de los claros candidatos al tĂ­tulo. En sus filas cuenta con jugadores de gran calidad, como el ala-pĂ­vot Tylor Coppenrath o la excelente pareja de bases, Albert Sabat y LluĂ­s Costa como jugadores mĂĄs destacados.

Dicho partido entre el Ford Burgos y el Palma Air Europa referente a la jornada 22 de la liga Adecco Oro serĂĄ retransmitido por Esports IB3 RĂ dio y por FEBTV.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Jugamos para mí, sin lugar a dudas, contra el mejor equipo de la competición, es verdad que tuvo un inicio regular pero tanto por manera de jugar como por jugadores y entrenador han dado ya con la tecla y están jugado ya como una locomotora. Juegan muy rápido y dominando todas las facetas del juego”.

“Nos estimula pensar que tenemos un reto por delante y buscaremos allĂ­ nuestra mejor versiĂłn para tener nuestras opciones. Ese porcentaje serĂĄ mayor si somos capaces de recobrar el grado de atenciĂłn en el juego que no tuvimos en el Ășltimo partido pero que en general hemos tenido durante toda la temporada”.

“Es un partido atractivo para todos nosotros por eso, porque tenemos un desafío colosal y a veces las grandes satisfacciones vienen de grandes desafíos”.
Premsa Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados