Un cambio necesario para volver a ser un referente
18 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Justo es reconocer que desde la entrada de Utz Claassen como máximo accionista del Real Mallorca se ha notado un cambio en la organización interna de la institución. Una reestructuración en la planta noble, contando eso sÃ, con la gente que ya habÃa y con la entrada de nuevos profesionales que van a dar un aire distinto al que existÃa.
Utz tiene muy claro lo que quiere el club y como lo quiere hacer. Hay que dar tiempo al tiempo y esperar a que los meses pasen. Llegado el momento, la próxima temporada, esperamos ver que el trabajo se convierte en realidad.
El Mallorca necesitaba un cambio total, habÃa que inyectar nuevas ideas, nuevos proyectos para que este equipo vuelva a ser un referente. Tal entidad debe ser el reflejo de toda la sociedad mallorquina y eso lleva camino de convertirse en realidad.
El actual máximo accionista se ha volcado en cuerpo y alma para ser un mallorquÃn más. Para que el Real Mallorca, vaya donde vaya, sea un exponente del carácter del pueblo mallorquÃn.
Hay que volver a sentirse orgullosos de ser mallorquinistas, de que los chavales quieran llevar la camiseta del Mallorca y que presuman de sus jugadores. La tarea es difÃcil pero no imposible.
Pensemos que si Utz Claassen con sus aciertos y desaciertos, no hubiera invertido su dinero en este club, ahora posiblemente hablarÃamos del difÃcil futuro de la entidad, por no decir su desaparición.
Que una persona invierta más de cinco millones de euros en un proyecto, se merece todo el respeto de los aficionados. Y más siendo una persona que viene de fuera, pero que vive en la isla y con una familia que se siente más mallorquina, que muchas que presumen serlo.
Y termino. Cierto es, que todo depende de que la pelota entre, o no entre, pero si se trabaja bien llegará. mallorcaesports.es