At. Rafal; Este fin de semana no habrá fútbol

17 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol Regional
at rafalLa Federación Balear de fútbol ha enviado un comunicado en la mañana de hoy martes a todos los clubes confirmando que el fin de semana del 20 al 22 de febrero no habrá partidos de fútbol base, si de tercera división (nuestro equipo recibe el sábado a las 16:00 horas al Peña Deportiva)

Este parón es como medida de protesta por:
1- La obligación que tendrán todos los clubs y asociaciones deportivas de fútbol base y aficionados, sin ánimo de lucro, de realizar la contratación laboral y dar de alta en el régimen de la Seguridad Social a todas las personas que colaboren con dichas entidades (monitores, entrenadores, delegados, jugadores y demás colaboradores).
2- El riesgo de posibles responsabilidades personales para los miembros de las juntas directivas de las Asociaciones deportivas, frente a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
3- La disconformidad con el reparto de los fondos procedentes de las quinielas.
4- La obligación de los clubs y entidades deportivas sin ánimo de lucro de tener que presentar el impuesto de sociedades.
El CD Atlético Rafal apoya esta medida y la decisión de protesta de nuestra Federación parando el fútbol base durante el próximo fin de semana.
Fuente At.Rafal

Comentarios cerrados