Primera División Femenina: Goleada del Levante al Collerense (5-0)

16 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

levgolls-20150215-215047Plácida mañana dominguera la que ha tenido esta mañana el Levante con una victoria aplastante sobre el Collerense. En la superioridad granota quedó patente que el equipo mallorquín y el valenciano tienen aspiraciones muy diferentes.

El Levante hizo los deberes desde el primer minuto, el equipo salió con una gran intensidad demostrando que quería llevar el peso del encuentro. Rápidamente se adelantaron las granotas con un gol de Adriana, que, junto con Paños, esta semana venía de representar al Levante con la selección española. Pudo aumentar rápidamente su cuenta personal la delantera con un disparo que rozó el larguero y un gol que le anularon por fuera de juego. También lo intentó Nerea, que obligó a Andrea a lucirse en dos ocasiones evitando el tanto de las locales.

Continuaron llegando las ocasiones hasta que en el minuto 35 Alharilla recogió un rechace para poner el segundo tanto en el marcador. Así se llegó al descanso en Nazaret. El Levante obtuvo una buena renta aunque pudo aumentarla en numerosísimas ocasiones. Primera parte teñida de azulgrana de principio a fin.

El Collerense intentó reaccionar desde el banquillo con alguna sustitución al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, Adriana volvió a aparecer para marcar de semivolea recién inaugurado el segundo tiempo. Con el 3-0 en el marcador, las visitantes intentaron estirar las líneas y obtener un tanto que les metiera en el partido. Su ocasión más clara fue para Patri que envió un disparo al travesaño de la portería defendida por Sandra Paños. Poco después, otra vez Alharilla sentenció el encuentro aprovechando una mala salida de Andrea.

Las levantinistas siguieron con el dominio y buscando más goles. Esta vez lo consiguió Sheila, quien supo aprovechar a la perfección un barullo en el área visitante tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de la red. Los últimos minutos se agotaron con diferentes cambios y sin apenas ocasiones reseñables.

Ficha técnica

Levante UD: Paños, Maider, Prim, Guti, Paula (María, min 74), Olga (Sheila, min 69), Nerea, Leti, Alharilla (Carol, min 74), Alba, Adriana (Mariajo, min 69).

UD Collerense: Andrea, Fiol (Estefa, min 64), Morey (Espe ,min 46), Anita, Fullana, Gabi, Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora.

Árbitro: José Luis Lagardera.

Goles:
1-0. Adriana, min. 8
2-0. Alharilla, min. 35
3-0. Adriana, min. 47
4-0. Alharilla, min. 68
5-0. Sheila, min. 77
Futfem.com

Comentarios cerrados