At.Rafal; » La Entremesa» del dia despues

16 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

B97DRClIYAAzpVi En esta jornada los árbitros pararon en todos los partidos un minuto (en el 5′ de cada parte) como medida de protesta sobre la ley 142013 del 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internaliación sobre las entidades sin ánimo de lucro.

En lo referente a lo deportivo, el primer equipo perdió 1-0 en Ciudadela en un partido que antes de jugarlo ya pintaba mal por las numerosas bajas y porque a causa de un retraso en el vuelo provovó que nuestro equipo llegara prácticamente a la hora del inicio del partido al campo se Son Marçal; el árbitro no entendió la situación y no nos dejó calentar.
El partido en si fue el típico partido de tercera división, con muy pocas llegadas por ambos equipos y que se decidió en un balón parado mal defendido por los nuestros. Los juveniles Llorens y Sisso disputaron todo el encuentro mientras que Jakary jugó los últimos 15′ del encuentro. Nos situamos en última posición a 6 puntos de la salvación, una situación compleja para cualquier equipo pero teniendo en cuenta que a excepción del Peña Deportiva que casualmente lo recibimos esta semana, el calendario será más accesible sobre el papel y que en estas dos semanas ya recuperamos a todos los efectivos a excepción de Lladó. Queda un mundo por disputarse y las distancias entre los equipos sigue siendo muy pequeña.
Peke; primer equipo
El Juvenil A ganó 1-0 al Llosetense gracias al gol de Jaka en el minuto 92. Los nuestros atraviesan un bache de juego, nos está costando controlar los partidos pero lo más positivo es que en los días más espesos donde parece que se nos van a ir dos puntos, el fútbol nos hace un guiño y nos permite sumar una nueva victoria; ojalá sea la suerte del campeón. Por si fuera poco los otros resultados han sido buenos y nos situamos a 14 puntos del tercer clasificado.
El Juvenil B perdió 4-0 en su visita a Son Fuster contra un buen equipo como es el San Francisco que pelea por el ascenso. Dentro de la superioridad rojilla, los de Toni Valero estuvieron bien plantados complicando la existencia al San Francisco. Sin embargo a nada para el descanso abrieron el marcador y la segunda mitad se nos hizo muy larga.
El Cadete A empató 0-0 en el Arenal en un partido muy discreto por ambos equipos. Los de Fran con un equipo muy mermado debido a las bajas y un rival muy tensionado porque pelea por evitar el descenso provocó que hubiera muy poco juego. Dentro de lo malo, es muy positivo que en los días que no puedes ganar, al menos no pierdas.
Óscar quedó así de satisfecho en la tarde de San Valentín
El Cadete B ganó 1-0 al Alcudia en un gran partido de los de Óscar donde al minuto de juego Pau nos adelantaba en el marcador. A partir de ahí los chavales jugaron con mucha intensidad, asegurando la victoria no cometiendo errores atrás y haciendo un gran despliegue físico. Pudimos cerrar el partido en algunas apariciones de un inspirado Silvestre pero ganar «sufriendo» gusta más; victoria muy trabajada. Nos colocamos a un solo punto del tercer clasificado Poblense.
El Infantil A ha ganado en Montuiri 0-1 al Es Pla gracias al gol de Toni al inicio de la segunda parte. El partido fue muy cerrado, con muy pocas llegadas de ambos equipos. Ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero el trabajo defensivo de los chavales fue tan bueno que vale tres puntos en un campo difícil. En un mes hemos pasado de estar cerca del descenso a estar a 14 puntos; los chavales han respondido cuando más se les necesitaba.
El Infantil B perdió 0-2 contra el Son Caliu en un partido que siempre fuimos a contracorriente pero que realmente no fuimos inferiores al rival. El juego fue muy igualado y la diferencia estuvo en la pegada de uno y otro.
El Alevín A perdió 1-2 contra el Son Cladera. Dentro de la igualdad de dos buenos equipos, los rojillos fueron superiores en cuanto al juego desarrollado pero por ocasiones merecimos el empate. Por la fe y la entrega que demostraron los chicos es imposible reprocharles nada y estamos convencidos que nos levantaremos de este golpe. Bajamos al cuarto puesto en beneficio del Campusesport que parece que será nuestro principal rival en la pelea por el ascenso a alevín preferente.
El Alevín B ganó por un contundente 1-7 al SP Ciutat de Palma en el Miquel Nadal. El partido se nos puso rápidamente de cara y por juego y ocasiones todo siguió el guión esperado, en definitiva fuimos muy superiores.
Dando pasitos; Alevín B
El Alevín C perdió 2-6 contra el Génova. Tras dos cuartos muy igualados que acabaron en empate, se pasó a la acción y en el tercer cuarto el partido se abrió por completo; nos adelantamos en el marcador pero en un abrir y cerrar de ojos los del Garroveral marcaron 4 goles poniendo muy cuesta arriba la tarde. El equipo es muy inestable y es capaz de mostrar su mejor y peor versión dentro de un mismo partido.
El Benjamín A ganó 5-0 al Rotlet Molinar, un rival que como preveíamos no nos complicó la tarea. Castillo abría la lata en el primer cuarto y a partir de ahí los nuestros estuvieron muy cómodos. Seguimos segundos pero el Son Cladera nos sigue de cerca.
El Benjamín B perdió 1-0 contra el San Francisco. Los de Guzmán parecen atrapados en el tiempo y están teniendo las mismas sensaciones que en la primera vuelta contra los mismos rivales. No somos inferiores, generamos peligro pero es el rival el que se lleva el gato al agua.
El Benjamín C empató 2-2 a domicilio contra el SP Ciutat de Palma. El partido tuvo un inicio eléctrico donde en apenas 8 minutos perdíamos 2-1. A partir de ahí todo se equilibró y las llegadas de ambos equipos fueron más escasas. Jorge ponía tablas a poco para el final. Adri y los suyos llevan varios partidos sin conocer la victoria pero a buen seguro que volverán a saborearla pronto.
El Prebenjamín A goleó 12-0 al Collerense. Pronto se veía que no habría partido porque la diferencia entre uno y otro era abismal; A pesar de la abultada victoria, los nuestros no supieron abrir y aclarar el juego contagiándose de un rival inferior. El lado positivo es que el equipo gana 7 jornadas después y será importante para ganar en confianza.
Vuelta a la victoria; Prebenjamín A
El Prebenjamín B ganó 3-7 al Son Sardina en un partido muy completo de los pipiolos de Rosa. Tras el 0-3, el equipo local reaccionó con dos goles pero entre el tercer y último cuarto pusimos la directa para llevarnos el partido que sin duda alguna merecíamos. Es obvio que el equipo es mejor que hace meses, 8 victorias de los últimos 11 partidos.
El Prebenjamín C empató 0-0 en si visita al Colegio San Cayetano en un partido complicado y que pudimos sumar un punto a base de casta y coraje que en el fútbol también se necesita. Tras dos primeros cuartos que no conseguíamos salir de nuestro campo, pudimos asentarnos algo mejor sobre las grandes dimensiones del terreno de juego e igualamos el partido a los locales. Buen punto.

Comentarios cerrados