Regional Preferente; Santa Catalina Atº – Rotlet-Molinar (4-0) Partido » Caliente»

15 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Expulsion de Jonatan RisueñoSin duda alguna el partido de la Jornada ” PRIMERO CONTRA SEGUNDO “   y  derby Palmesano con la primera plaza en juego.

El partido fue intenso  y explosivo sobre todo en la primera mitad , en la  cual ha contado con todo , mucho ambiente en las gradas , con gran afluencia de publico por parte de ambas aficiones , jugadas polemicas, goles, penaltys, expulsiones.

Iniciandose el  partido ha con un ritmo altísimo, y en donde el infortunio de los visitantes a los cinco minutos produjo que  se metieran un gol en propia puerta ,  Isma  al intentar despejar el balon se lo ha introducido en su propia meta, adelantando al Santa en el marcador. Llegando en el minuto 33 de la primera parte en donde un choque entre dos jugadores, se organiza una verdadera tangana en el circulo central, y el colegiado expulsa con roja directa a Jordi Sánchez . Una Vez calmados los nervios prosigue el encuentro, pero a partir de este minuto 35, todos son protestas al colegiado por parte del Rotlet Molinar que se siente perseguido, perjudicado y maltratado por el colegiado.

Terminando la primera parte con el marcador favorable a los locales por 1-0 .

En la segunda parte con un jugador menos los visitantes ponen cerco a la porteria del Santa Catalina , produciendo alguna que otra ocasion que no lleva a buen puerto , los del  Rotlet hacen una serie de cambios que producen que los locales cojan el control del partido y se produce la abultada derrota ,  en  el minuto 62 le llega una pelota a Blazquez que libre de marca pone el 2-0 en el marcador. Ya rota la zaga defensiva del equipo del Molinar tan solo tres minutos después  llega el tercer gol , nuevamente  Blazquez fue el autor del mismo llegando el cuarto y definitivo gol en el minuto 73 en una jugada en la que el colegiado pita un más que dudoso penalty que transforma Roberto Mateo en el 4-0.

Terminando la contienda los visitantes protestaron al colegiado de turno por sentirse perjudicados por la labor arbitral.

Santa Catalina Atº: Marcos ,  Ramis  (Ortega) ,  Pol,  Guzman,  Sastre (Victor) ,  Huertas, Simon ,  Alvarez, Aguirre, Muñoz  (Mateo) y  Blazquez (Navaro) .

Rotlet-Molinar:  Lozano,Contreras (Fortis) , Calonge, Isma, Paco Plata, Jordi , Carlos Ruiz, Antonio, Gero (Mateo) , Isma (Silva) y  Tomas.

Árbitro: Moll Alabarces.

Tarjetas:  Muñoz ,Contreras,  Gero , Quetglas , Calonge   y Lozano. Expulso con roja directa a Jordi,m 34 y por doble amarilla a Paco Plata,m 77.

Goles:

 1-0 ,m 6 Isma en propia puerta.

2-0 ,m 61  Blazquez

3-0 ,m 65 Blazquez

4-0,m 73 De Penalty
Fiestadeportiva

IMG_42102-1024x682

Comentarios cerrados