A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear 2 – C.E. Europa 4‏

15 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son Sardinapartido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino disputado esta mañana en Son Sardina entre la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y el C.E. Europa que ha finalizado con la victoria visitante por dos goles a cuatro.

 

En un partido para olvidar, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ha sido superado en todos los aspectos del juego por un C.E. Europa mucho más disciplinado, mucho más concentrado y mucho más metido en la competición que el equipo local.

 

Como viene siendo habitual en los partidos disputados en casa, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ha salido al terreno de juego con una buena disposición táctica e intentando jugar al fútbol, encontrándose, además, con un  penalti a favor, en el minuto 20 de juego, que María Serra no ha desperdiciado para poner a su equipo por delante en el marcador.

 

Como también viene siendo habitual, la alegría ha durado escasamente nueve minutos, pues en el minuto 29, en un córner mal defendido, ha llegado el empate, al rematar de cabeza Andrea Porta.

 

Con este resultado y pocas jugadas de peligro en ambas áreas, se ha llegado al descanso y ahí se ha acabado el juego del Son Sardina Hospital Clinic Balear, ya que en la segunda parte sólo ha existido un equipo, el Europa, sobre el terreno de juego. En esta segunda mitad el centro del campo local se ha visto totalmente superado por las barcelonesas que han dominado totalmente la situación. Con el centro del campo local anulado, un ataque totalmente romo y errores defensivos importantes, el Europa sólo ha tenido que esperar para aprovechar sus oportunidades y ponerse por delante en el marcador en el minuto 49, en el que Ana Alcocer se ha adelantado a la pasiva defensa local para anotar el uno a dos.

 

Marta Pou, en el minuto 74, anotaba el tercer gol del Europa, nuevamente a la salida de otro córner, con lo que el partido quedaba prácticamente visto para sentencia.

 

La cabeza de Nani Haces, al rematar una falta botada por Tania Sánchez, daba un poco de aire, al rematar a gol en el minuto 80 el segundo gol local.

 

A partir de este momento, demasiado tarde ya, las de Son Sardina han buscado el empate, sin éxito y el Europa se ha aprovechado de una defensa, ya desguarnecida a estas alturas del partido, para anotar, en remate de Nuria Becerra, el definitivo dos a cuatro, que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

 

En definitiva, victoria justa de un Europa que se ha mostrado superior a la A.D. Son SARDINA Hospital Clinic Balear que, con este resultado, se aleja de las posiciones altas de la clasificación y que tendrá que mejorar mucho para no seguir perdiendo posiciones en la tabla.

 

 

Alineaciones

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.- Manena Mercer; Marta Balle; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; María Serra; Isa Naranjo; Fanny Sánchez (Patri Salom min. 79); Laura González (Alejandra Tortosa min. 68); Tania Sánchez y Jessy Casas.

 

 

 

C.E. EUROPA.- Mónica Aguilar; Ana Fuentes; Carla Bartolomé; Sandra Teixidó; María Porta (Carla Hernández min. 76); Andrea Porta; Vanessa Obis; Marta Pou; Ana Alcocer (Anna Sitjar min. 71); Clara de Clemente (Nuria Becerra min. 58) y Andrea Granados (Marina Batalla min. 58).

Arbitro.- Antonio Reus Vidal, auxiliado en las bandas por Javier García Ferrer y David Oneto Brevia.

 

Tarjetas.- Para el C.E. Europa, amarilla para María Porta (min. 57). Sin tarjetas para la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear

 

Goles.-  1-0 María Serra (min. 20 penalti); 1-1 Andrea Porta (min. 29); 1-2 Ana Alcocer (min. 49); 1-3 Marta Pou (min. 74); 2-3 Nani Haces (min. 80); 2-4 Nuria Becerra (min. 90).

 

 

 

Comentarios cerrados